Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

30 abr. 2011

30 Dias.

Dia 06 - Una foto tuya junto a la persona con la que te gustaría ir a lugares por un día.
Pura joda seria salir con vos a algun lugar! jajaja



























































Dia 07 - Una foto de tu objeto favorito
Dia 08 - Una foto que te hace reir
Dia 09 - Una foto con la persona con la que pasaste mas cosas
Dia 10 - Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos
Dia 11 - Una foto de algo que odias
Dia 12 - Una foto de algo que ames
Dia 13 - Una foto de tu actor/actriz favorito
Dia 14 - Una foto de la persona sin la que no podrias vivir
Dia 15 - Una foto de algo que querrias hacer antes morir
Dia 16 - Una foto de alguien que te inspire
Dia 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos
Dia 18 - Una foto de tu mayor inseguridad
Dia 19 - Una foto y una carta
Dia 20 - Una foto de un lugar que te gustaria conocer
Dia 21 - Una foto de tu marca de ropa favorita
Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte
Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

30 Dias.

Corresponde al viernes 29 de abril
Dia 05 - Una foto de tu recuerdo favorito



Dia 06 - Una foto tuya junto a la persona con la que te gustaría ir a lugares por un día
Dia 07 - Una foto de tu objeto favorito
Dia 08 - Una foto que te hace reir
Dia 09 - Una foto con la persona con la que pasaste mas cosas
Dia 10 - Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos
Dia 11 - Una foto de algo que odias
Dia 12 - Una foto de algo que ames
Dia 13 - Una foto de tu actor/actriz favorito
Dia 14 - Una foto de la persona sin la que no podrias vivir
Dia 15 - Una foto de algo que querrias hacer antes morir
Dia 16 - Una foto de alguien que te inspire
Dia 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos
Dia 18 - Una foto de tu mayor inseguridad
Dia 19 - Una foto y una carta
Dia 20 - Una foto de un lugar que te gustaria conocer
Dia 21 - Una foto de tu marca de ropa favorita
Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte
Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

29 abr. 2011

Viernes

DEFE!

Verdad y Mentira

ES VERDAD QUE:
1)Es verdad que guardas los mensajes de texto que te gustan?:Si,
2)Es verdad que queres empezar la nota?: si
3)Es verdad que hiciste pis en un lugar publico?: no :) 
4)Es verdad que te encontras en ausente/no disponible para no hablarle a ciertas personas: no, solo xq nose! siempre esta en no disponible cosa  q si me hablan y no contesto tengo excusa jaja
5)Es verdad que te gustó un santiago, federico, agustin?: Si jaja
6)Es verdad que por alcohol te comiste a un bagre?: Si jajja 
7)Es verdad que pensas que los nicks de tu ex son para vos: No jajjaja 
8)Es verdad que miraste el muro infernal?: Se. 
9)Es verdad que te molesta sacar el boleto del colectivo?: No ando en colectivo.. 
10)Es verdad que casi te moris?: No,
12)Es verdad que te clavaste un kilo de helado vos sola/o?: Si jajaj de gorda nomas.. 
13)Es verdad que comiste un pedacito de pan en el super?:Si ajjajaj 
14)Es verdad que crees en la amistad entre el hombre y la mujer?:OBIO;
15)Es verdad que llamaste a un numero "equivocado" aproposito?:  Sii jajaja 
16)Es verdad que tu personalidad tiene cosas buenas y malas? Si.
17)Es verdad que te preguntaron "¿estas bien?" y dijiste si aunque no lo estuvieras?: Sii 
18)Es verdad que te preguntaron "¿que te pasa?" y dijiste NADA sabiendo que si pasaba algo?:Si 
19)Es verdad que te hicieron sangrar el labio?: Si,
20)Es verdad que te pescaron macheteándote?: Si jajaj 
21)Es verdad que tus padres te cacharon justo a tiempo? a tiempo de qe.? :O
23)Es verdad que te caiste por tanto alcohol?: Sii 
24)Es verdad que te comes las uñas de los pies?: no jajaja 
26)Es verdad que le tuviste ganas al colectivero?: No,
27)Es verdad que comiste nieve?: No ;
28)Es verdad que le dijiste a un tachero por $30 me llevas?: no jajajja 
29)Es verdad que te sabes el teclado de memoria?: Sii :D
30)Es verdad que fumaste hasta llenar el cenicero?: Si, en una epoca si jaj ahora no 
31)Es verdad que te gusta pegarle a tu hermano/a menor?: No me gusta, pero si me buscan SI ;)
32)Es verdad que tu y un/a amigo/a se pelearon hasta golpearse?:No 
34)Es verdad que pagaste menos el boleto del colectivo?: no 
35)Es verdad que tomaste un taxi y como no tenias plata saliste corriendo?: no
36)Es verdad que no soportas el ruidito del msn?: si jaja 
37)Es verdad que en los últimos dos meses desadmitiste y/o eliminaste a alguien? si ajjajajaj 
38)Es verdad que tus amigos/as te hacen pasar vergüenza: no, yo siemrpe hago pasar verguenza jajaj 
39)Es verdad que pegaste un chicle abajo de la mesa?: See 
40)Es verdad que te robaron un beso?: Sii 
42)Es verdad que sos timido?: NO (:
43)Es verdad que te caiste bailando?:Si jajajja 

SIN MENTIR

sin mentir, como te llamas?: Gimena Ayelen Barragán 
sin mentir, cuando fue la ultima vez que te divertiste?: todos los dias :D 
sin mentir, te gusta alguien: si jaja .
sin mentir, extrañas a alguien: na jaja 
sin mentir, de quien es el ultimo sms en tu cel: Anita ajja 
sin mentir, la ultima persona que hablaste por msn: Lauu :) 
sin mentir, tenés a una chico en mente que jamás te miraría: si jaja 
sin mentir, que pensaste antes de dormir:mi vida perfecta 
sin mentir, no hay diez chicos en tu vida: no, creo q solo dos. (? 
sin mentir, has bebido alcohol: Sii,
sin mentir, cuando fue la ultima vez que hablaste por telefono?:hace un rato con el ale .. 
sin mentir, te chapaste a alguien casi sin saber quien era?: Si jajaj 
sin mentir, te gusto un ignacio: No.
sin mentir, estuviste con algun agustin: No me acuerdo ajajja 
sin mentir, te gusto el hermano/a de alguna amiga/o? Si 
sin mentir, estuviste con alguien mayor a 25?: si jajajjjajajajajjaa 
sin mentir, te fuiste a la cama sonriendo anoche?: anocheee si creo q si 
sin mentir, sos dulce con los hombres?: no jajaj 
sin mentir, si la persona que te gusta mañana te propone noviazgo?: Awwwwwww, Si de ONE!
sin mentir, ultima amiga con la que hablaste de todo?: Gio creo 
sin mentir, tienes miedo a enamorarte profundamente de alguien?: Sii 
sin mentir, pensas salir hoy?: OBIO  A DEFE DE CABEZA!
sin mentir, perdiste algo importante para ti?:  no,, 
sin mentir, quien te hace reir?: TODOS:
sin mentir, sentis que tenes personas valiosas que antes no tenias?: sii casi todas
sin mentir, queres a alguien: muchas personas
sin mentir, de novio o soltero?: Solterita!
sin mentir, amigo/a de pirateria?:Jajajaj Anita ajja 
sin mentir, quien te banco mucho este año?: Anita!! 
sin mentir, te gusta que te besen y acaricien?: OBIO:
sin mentir, queres ver a alguien?:Siiii 
sin mentir, chau: Adioz  :) 

28 abr. 2011

Cronicas Vampiricas! ♥

30 Dias.

Dia 04 - Una foto de tu noche.



AMIGAS + VINO = DESCONTROL! ♥

Dia 05 - Una foto de tu recuerdo favorito
Dia 06 - Una foto tuya junto a la persona con la que te gustaría ir a lugares por un día
Dia 07 - Una foto de tu objeto favorito
Dia 08 - Una foto que te hace reir
Dia 09 - Una foto con la persona con la que pasaste mas cosas
Dia 10 - Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos
Dia 11 - Una foto de algo que odias
Dia 12 - Una foto de algo que ames
Dia 13 - Una foto de tu actor/actriz favorito
Dia 14 - Una foto de la persona sin la que no podrias vivir
Dia 15 - Una foto de algo que querrias hacer antes morir
Dia 16 - Una foto de alguien que te inspire
Dia 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos
Dia 18 - Una foto de tu mayor inseguridad
Dia 19 - Una foto y una carta
Dia 20 - Una foto de un lugar que te gustaria conocer
Dia 21 - Una foto de tu marca de ropa favorita
Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte
Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

27 abr. 2011

Matate

PEGATE UN TIRO! total.. siempre q quiero algo siempre me decís q no, me dijiste q si a principio d año ahora me decís q no sos una idiota te odio con todo el alma.. siempre me haces lo mismo, es un maldito curso de fotografía, y ahora resulta q no qres q lo haga MATATE! 

30 Dias.

Dia 03 - Una foto del elenco de tu serie 
favorita.




Realmente me encanta esta serie, y los libros me fascinan! :D  ♥

Dia 04 - Una foto de tu noche
Dia 05 - Una foto de tu recuerdo favorito
Dia 06 - Una foto tuya junto a la persona con la que te gustaría ir a lugares por un día
Dia 07 - Una foto de tu objeto favorito
Dia 08 - Una foto que te hace reir
Dia 09 - Una foto con la persona con la que pasaste mas cosas
Dia 10 - Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos
Dia 11 - Una foto de algo que odias
Dia 12 - Una foto de algo que ames
Dia 13 - Una foto de tu actor/actriz favorito
Dia 14 - Una foto de la persona sin la que no podrias vivir
Dia 15 - Una foto de algo que querrias hacer antes morir
Dia 16 - Una foto de alguien que te inspire
Dia 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos
Dia 18 - Una foto de tu mayor inseguridad
Dia 19 - Una foto y una carta
Dia 20 - Una foto de un lugar que te gustaria conocer
Dia 21 - Una foto de tu marca de ropa favorita
Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte
Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

26 abr. 2011

30 Dias.

Dia 02 - Una foto de vos y la persona con la que ultimamente estas más unida.
Besto, sabes q te re amo! a pesar de todo lo que ha pasado sabes que siempre voy a estar con vos.!
Alee, sabes q te re kiero, por lo poco q te conosco te re quiero, y se q confias en mi, y me encanta q lo hagas, simepre podes confiar en mi. 




Sé q la consigna es la persona, pero puse las personas, xq los amo a los dos por mas que los dos esten peleados entre si. Se q se van a arreglar..los amo!





Dia 03 - Una foto del elenco de tu serie favorita
Dia 04 - Una foto de tu noche
Dia 05 - Una foto de tu recuerdo favorito
Dia 06 - Una foto tuya junto a la persona con la que te gustaría ir a lugares por un día
Dia 07 - Una foto de tu objeto favorito
Dia 08 - Una foto que te hace reir
Dia 09 - Una foto con la persona con la que pasaste mas cosas
Dia 10 - Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos
Dia 11 - Una foto de algo que odias
Dia 12 - Una foto de algo que ames
Dia 13 - Una foto de tu actor/actriz favorito
Dia 14 - Una foto de la persona sin la que no podrias vivir
Dia 15 - Una foto de algo que querrias hacer antes morir
Dia 16 - Una foto de alguien que te inspire
Dia 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos
Dia 18 - Una foto de tu mayor inseguridad
Dia 19 - Una foto y una carta
Dia 20 - Una foto de un lugar que te gustaria conocer
Dia 21 - Una foto de tu marca de ropa favorita
Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte
Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

25 abr. 2011

Seras mía, al final. Lo sabes

¿Te importa si te doy un mordisco?
La wacha es rápida Zarpada en turra perriandome la única Tiene su táctica.. Con sus amigas esta.. Mueve la burra y a los pibes vacilando va Y le vamos a dar... Yo quiero llevarte, arrancarte y Con los pibes vacilarte Re mamada en la ronda la turra A donde no hay luz, esa es la actitud Ponte salvaje esa es la actitud Si me pide mas esa es la actitud Sin piedad esa es la actitud. ♫





All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about
If you love me, if you hate me, you can't save me, baby, baby
All my life I've been good but now, whoa, what the hell


30 Dias.

Ya lo empecé en el Facebook así que lo hago acá también! :) .

Día 01 - Una foto de vos y diez hechos
1. Me encanta nadar.. es algo que disfruto muchísimo.
2. No estoy haciendo mucho para ingles, tendría pero no me dan ganas!
3. Necesito un novio.
4. Me gusta escuchar la radio.
5. Amo leer!
6. Tengo ganas de mates pero no de preparar.
7. Soy Feliz con mis amigas.
8. No quiero tener novio.
9. Este año va a ser genial! (Creo)
10. Como todos hacen esto quise hacerlo.. como siempre.. siguiendo la manada pero con estilo propio. :)













































Dia 02 - Una foto de vos y la persona con la que ultimamente estas más unida
Dia 03 - Una foto del elenco de tu serie favorita
Dia 04 - Una foto de tu noche
Dia 05 - Una foto de tu recuerdo favorito
Dia 06 - Una foto tuya junto a la persona con la que te gustaría ir a lugares por un día
Dia 07 - Una foto de tu objeto favorito
Dia 08 - Una foto que te hace reir
Dia 09 - Una foto con la persona con la que pasaste mas cosas
Dia 10 - Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos
Dia 11 - Una foto de algo que odias
Dia 12 - Una foto de algo que ames
Dia 13 - Una foto de tu actor/actriz favorito
Dia 14 - Una foto de la persona sin la que no podrias vivir
Dia 15 - Una foto de algo que querrias hacer antes morir
Dia 16 - Una foto de alguien que te inspire
Dia 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos
Dia 18 - Una foto de tu mayor inseguridad
Dia 19 - Una foto y una carta
Dia 20 - Una foto de un lugar que te gustaria conocer
Dia 21 - Una foto de tu marca de ropa favorita
Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte
Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes