Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

26 abr 2011

30 Dias.

Dia 02 - Una foto de vos y la persona con la que ultimamente estas más unida.
Besto, sabes q te re amo! a pesar de todo lo que ha pasado sabes que siempre voy a estar con vos.!
Alee, sabes q te re kiero, por lo poco q te conosco te re quiero, y se q confias en mi, y me encanta q lo hagas, simepre podes confiar en mi. 




Sé q la consigna es la persona, pero puse las personas, xq los amo a los dos por mas que los dos esten peleados entre si. Se q se van a arreglar..los amo!





Dia 03 - Una foto del elenco de tu serie favorita
Dia 04 - Una foto de tu noche
Dia 05 - Una foto de tu recuerdo favorito
Dia 06 - Una foto tuya junto a la persona con la que te gustaría ir a lugares por un día
Dia 07 - Una foto de tu objeto favorito
Dia 08 - Una foto que te hace reir
Dia 09 - Una foto con la persona con la que pasaste mas cosas
Dia 10 - Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos
Dia 11 - Una foto de algo que odias
Dia 12 - Una foto de algo que ames
Dia 13 - Una foto de tu actor/actriz favorito
Dia 14 - Una foto de la persona sin la que no podrias vivir
Dia 15 - Una foto de algo que querrias hacer antes morir
Dia 16 - Una foto de alguien que te inspire
Dia 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos
Dia 18 - Una foto de tu mayor inseguridad
Dia 19 - Una foto y una carta
Dia 20 - Una foto de un lugar que te gustaria conocer
Dia 21 - Una foto de tu marca de ropa favorita
Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte
Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes