Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 abr 2011

30 Dias.

Ya lo empecé en el Facebook así que lo hago acá también! :) .

Día 01 - Una foto de vos y diez hechos
1. Me encanta nadar.. es algo que disfruto muchísimo.
2. No estoy haciendo mucho para ingles, tendría pero no me dan ganas!
3. Necesito un novio.
4. Me gusta escuchar la radio.
5. Amo leer!
6. Tengo ganas de mates pero no de preparar.
7. Soy Feliz con mis amigas.
8. No quiero tener novio.
9. Este año va a ser genial! (Creo)
10. Como todos hacen esto quise hacerlo.. como siempre.. siguiendo la manada pero con estilo propio. :)













































Dia 02 - Una foto de vos y la persona con la que ultimamente estas más unida
Dia 03 - Una foto del elenco de tu serie favorita
Dia 04 - Una foto de tu noche
Dia 05 - Una foto de tu recuerdo favorito
Dia 06 - Una foto tuya junto a la persona con la que te gustaría ir a lugares por un día
Dia 07 - Una foto de tu objeto favorito
Dia 08 - Una foto que te hace reir
Dia 09 - Una foto con la persona con la que pasaste mas cosas
Dia 10 - Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos
Dia 11 - Una foto de algo que odias
Dia 12 - Una foto de algo que ames
Dia 13 - Una foto de tu actor/actriz favorito
Dia 14 - Una foto de la persona sin la que no podrias vivir
Dia 15 - Una foto de algo que querrias hacer antes morir
Dia 16 - Una foto de alguien que te inspire
Dia 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos
Dia 18 - Una foto de tu mayor inseguridad
Dia 19 - Una foto y una carta
Dia 20 - Una foto de un lugar que te gustaria conocer
Dia 21 - Una foto de tu marca de ropa favorita
Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte
Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes