Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

31 may. 2011

60 Dias! :D

Día 05 – Una foto de tu mejor recuerdo.


Cada primavera es mi mejor recuerdo! ♥

30 may. 2011

29 may. 2011

Turf - No Se Llama Amor

Te quiero dar amor, te quiero dar calor  te quiero dar mi honor,  pero no no no puedo 
porque viste lo que hiciste cuando rompiste este lugar  de las personas que ahi estaban no hay  ninguna que se olvide jamas de vos, 
te quiero dar cariño, te quiero dar un niño  te quiero dar pero no se explicar lo que te tengo para dar ...porque ya viste lo que hiciste cuando mentiste una vez mas  de las personas que ahi estaban no hay  ninguna que te crea jamas a vos ..jamas a vos 
le das la vuelta al mundo en solo dos segundos  atormentado mentalmente estoy,  pasar la noche entera era la ley primera 
me desespera no pensar , que, para saber lo que es amar hay que perder la libertad  y para mi eso no se llama amor. 

para saber lo que es amar hay que perder la libertad 
y para mi eso no se llama amor
 La experiencia no es lo que le sucede a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le sucede. 

60 Dias! :D

Día 03 – Una foto tuya de bebé.




No será de bebe, pero si chiquita! :D 

28 may. 2011

El Dipy - Vivo de fiesta

Si vivo en pedo, chupame un huevo.
Si sos careta, agarrame esta.
Si vivo en pedo y estoy de fiesta, es porque re loco estoy
no soy como vos cheto antifiesta, ea ea ea...

Y corres en la esquina y corres en la puerta, porque un bigote sos.
Vos sos un logi con la gorra puesta, ea ea eaaa.
Todos los fiesteros con las palmas bien arriba,
todos los fiesteros con las palmas bien arriba, y diceee.

Yo soy cumbiero y vivo de fiesta, no soy logi como vos
si vos sos cheto agarrame esta, ea ea
Yo soy cumbiero y vivo de fiesta, no soy logi como vos
si vos sos cheto agarrame esta, ea ea eaaaa.



Frases

La mejor venganza?


Sonríe, sé feliz, jamás dejes saber que te duele..

60 Dias! :D

Día 02 – Una foto tuya y de la persona con que últimamente estás muy unida .



27 may. 2011

60 Dias! :D

Día 01 – Una foto tuya con 10 hechos.
No tengo fotos.. 
1- Me encanta la joda.
2- Amo el vino.
3-  amo a mis amigos.
4- siento q no tengo tantos amigos como antes
5- me gusta mi pelo
6- ultimamente no estoy sacando nada de fotos
7- creo q me gusta un chico mas q otro. (?
8- me gusta cocinar.
9- no estoy estudiando casi nada.
10- desperdicio mi vida en las cosas q me gusta, y me encanta hacerlo. 

26 may. 2011

60 Dias!

Creo q es las mejor manera de seguir con mi blog, con estas cosas! :) jajaj  mañana empiezo de nuevo! :D 
Día 01 – Una foto tuya con 10 hechos.
Día 02 – Una foto tuya y de la persona con que últimamente estás muy unida .
Día 03 – Una foto tuya de bebé.
Día 04 – Una foto tuya y de un familiar.
Día 05 – Una foto de tu mejor recuerdo.
Día 06 – Una foto de una persona con la cuál haces locuras.
Día 07 – Una foto de algo que odies.
Día 08 – Una foto de tu banda o artista favorito.
Día 09 – Una foto de la mujer más sexy que esté viva.
Día 10 – Una foto de algo que te encante hacer.
Día 11 – Una foto de algún lugar al cual te gustaría viajar .
Día 12 – Una foto de algo que siempre llevas enzima, y no sales de tu casa sin eso.
Día 13 – Una foto de tu libro favorito.
Día 14 – Una foto del año pasado.
Día 15 – Una foto de tu noche favorita.
Día 16 – Una foto de tu lugar preferido en el mundo.
Día 17 – Una foto que siempre te hace sonreír.
Día 18 – Una foto de tu cita preferida.
Día 19 – Una foto de la comida que tú haces.
Día 20 – Una foto tuya tomada en la escuela.
Día 21 – Una foto de tu bebida preferida.
Día 22 – Una foto de tu comida preferida.
Día 23 – Una foto de tus amigos.
Día 24 – Una foto del clima que más te gusta.
Día 25 – Una foto de tu música preferida.
Día 26 – Una foto tuya celebrando.
Día 27 – Una foto que describe tu vida.
Día 28 – Una foto de un personaje de televisión animado.
Día 29 – Una foto de tu animal favorito.
Día 30 – Una foto tuya de hace 10 años atrás.
Día 31 – Una foto de tu mejor\mejores amigas.
Día 32 – Una foto tuya.
Día 33 – Una foto tuya usando anteojos de sol.
Día 34 – Una foto tuya bien vestida.
Día 35 – Una foto tuya de tus vacaciones anteriores.
Día 36 – Una foto tuya con el pelo arreglado.
Día 37 – Una foto tuya haciendo deporte..
Día 38 – Una foto tuya y de tu rutina.
Día 39 – Una foto tuya trabajando.
Día 40 – Una foto tuya en un parque.
Día 41 – Una foto tuya en el aire.
Día 42 – Una foto tuya haciendo chiquilinadas.
Día 43 – Una foto tuya cayendo.
Día 44 – Una foto de una noche de salida.
Día 45 – Una foto tuya con un increíble paisaje.
Día 46 – Una foto de un lugar en el cuál te sientas cómoda.
Día 47 – Una foto tuya recibiendo un premio.
Día 48 – Una foto tuya tomando algo.
Día 49 – Una foto con una amiga\amigo haciendo caras graciosas.
Día 50 – Una foto de tu navidad favorita.
Día 51 – Una foto de alguien con quien hallas crecido.
Día 52 – Una foto de tu auto soñado.todofb.com
Día 53 – Una foto tuya en un hotel.
Día 54 – Una foto tuya vistiendo tu color favorito.
Día 55 – Una foto tuya y tus amigos jugando un juego.
Día 56 – Una foto de tu juego de mesa preferido.
Día 57 – Una foto tuya y de tus amigos comiendo.
Día 58 – Una foto de algo que no te dure mucho.
Día 59 – Una foto tuya y de tus amigos en alguna salida.
Día 60 – Una foto tuya sonriendo

30 Dias.


Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes.


En si, no extraño a nadie de decir TE EXTRAÑO!! pero extraño mucho a Flor.. :) 



25 may. 2011

24 may. 2011

30 Dias.

Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir.



Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

23 may. 2011

Solucion :)

No tengo porque elegir entre los dos, Pablo me dijo q él esta con una chica así que yo le dije q estoy con Martín. LISTO ! solucionado, estoy con los dos pero Martín no sabe.. pobre! jaja,  :) me gustan los dos! :)

30 Dias.

Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo.
Me da mucho miedo quedarme sola, ya sea de amores, de amigas o de familia.. -.- 

Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes
Corresponde a domingo 22 de mayo
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia.
Los amo! ♥

Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

21 may. 2011

No se que hacer.

ME GUSTAN LOS DOS! 


Martín o Pablo ?

30 Dias.

Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos.


nose que haría sin vos!

Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

20 may. 2011

30 Dias.

Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños.
Mis 15!, los amo a todos y cada uno de ustedes! :)
Amigos y Familia! :)

Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

19 may. 2011

30 Dias.

Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar.


A la gente en general quisiera cambiar.... con que aun quesea se fije en lo que hace cada uno y no el resto seria tan feliz, quiero un mundo donde no halla falsedad, ni mentiras ni gente hipócrita, ni discriminación de ningún tipo.! un mundo así seria tan lindo.-.

Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

18 may. 2011

Que decepcionante.!

Exacto, ese es el titulo perfecto!, estoy decepcionada..
Primero porque me corte el pelo.. carré mas o menos.. y nadie, ni siquiera mami, se dio cuenta.. -.-  creo q si fueron 2 fue mucho ..- .- eso significa que nadie me mira ni me presta atención ? -.-
Segundo pero no por eso menos importante... mi mejor amiga, Ana Paula... no me habla.. -.- encima no es q yo le halla hecho algo.. no , sino xq "vio" algo q no tenia q ver (q no fue así), se armo un mundo y no me habla de orgullosa de mierda qe es -.- que bronca.. nunca pensé q una persona como ella iba a enojarse x algo sin fundamento .. -.-  SOS IGUAL A LAS Q DECIS Q NO TE QUERES JUNTAR.. te enojas x algo q nunca paso.. -.-
Me fui xq viene el ale y no quiero q vea esto..

30 Dias.

Dia 23 - Una foto de tuS libroS favoritoS.





OJO, TODOS LOS DE HARRY!!!

Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

17 may. 2011

30 Dias.

Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte.


Me encantaria correr, aunque sea un poquito.. soy un desastree!! odio como corro.. -.- 

Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

16 may. 2011

Amarte bien!


Como te amo yo... Como te explico Como resumo en poco tiempo Lo que te amo yo Como te digo en tres minutos Lo que siento yo... Recuerdo el dia en que nTe conoci muy bien En ese otoño de noviembre aquel atardecer Inolvidable aquel dia Lo que sucedio Hace tiempo te buscaba y no me imaginaba Lo facil que era entregarte mi alma Cuando el amor te llega, te aprapa y te desarma..Te amo en carne viva y sin dolor...Te amo como nadie en esta vida te amo yo ...Te amo cuando callas y me besas sin control...Te amo como un niño cuando tiene una ilusion...Amarte bien...Amarte bien...Lo unico que quiero es solamente Amarte bien...Ha sido magia si...El dia en que te vi..Ha sido fantasia pura desde que te di...El primer beso nuestro...Nunca olvidare...Te amo gigantesco, exagerado..Como te amo yo...Amarte bien es lo que quiero...Amarte bien

Carlos Baute.

30 Dias.

Dia 21 - Una foto de tu marca de ropa favorita.



Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte
Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes

15 may. 2011

90 verdades sobre mi

1. Nombre verdadero ? Gimena Ayelen
2. Te gusta? mas o menos
3. Signo del Zodiaco ? capricornio 
4. Hombre o Mujer ? Mujer
5. Escuela primaria ? Escuela Nº1 Juan Jose Paso, la mejor sin dudas! :) jajaj
6. Color de pelo ? Castaño oscuro!
7. Largo o corto ? Medio
8. Color de ojos ? Marrones tirando a negros!
9. Tranquilo o inquieto ? Inquito
10. Jean o joggin ? Jean
11. Camara o celular ? los 2!
12. Hipocondriaco ? no, creo q no 
13. Estas enamorado de alguien? sí
14. Comida o bebida ? bebida alcoholica en lo posible!
15. Piercings ? quiero uno en la lengua
16. Tattoos ? no gacias!

Alguna vez?

17. estuviste en la punta de alguna montaña? si.. 
18. estuviste encerrado en un baño? si creo q si jaja 
19. estuviste en un accidente de auto? no
20. te subiste a una montaña rusa? si jaja 

Primeros:

21. Primer Piercing ? quiero en la lenguna
22. Primer mejor amigo/a ? Belen! 
23. Primer premio ? em, creo q en natacion siempre! pero no me acuerdo!
24. Primera palabra ? Nose creo q mamá!

Ultima:

25. Persona a la que le hablaste ? Marcos! :)
26. Persona a la que le mandaste sms ? Ale creo
27. Persona con la que miraste una pelicula ? que se yo, hace mucho jaja 
28. Pelicula que miraste ? iden 
29. Cancion que escuchaste ? alguna de Bob Marley anoche en lo de la ana! 
30. Cosa que compraste ? comida (? 
31. Persona que abrazaste ? La gente en Defe jaja 

Favoritos:

32. Comida ? milanesas con papas fritas
33. Gancia o fernet? Vino! ♥
34. Ropa ? Jean
35. Flores ? Ninguna
36. Revista ? Ninguna
37. Colores ? rojo!
38. Peliculas ? HARRY POTTER! ♥

En el 2011...yo

39. Conoci nuevos amigos ? si
40. Celebré Halloween ? no
41. Me rompieron el corazon ? no :)
42. Me pase hablando x cel ? no, solo mandando mensajes jaja 
43. Cuestione la sexualidad de alguien ? sí jajajajaja 
44. Sali del closet? no 
45. Sali del pais ? no
46. Sali a pasear? sí :)
47. Hice algo de lo qe me arrepiento ? no
48. Rompi una promesa ? si, creo q si
49. Escondi un secreto ? sí
50. Hice un fotolog ? creo q si 
51. Conoci a alguien que me cambio la vida ? si :) 
52. Fingí estar enfermo ? si supongo!
53. Sali del pais ? no te dije! ¬¬ 
54. Llore por la cosa mas estúpida ? sí jajaj 
55. Corri un kilometro ? no :|
56. Fui a la playa con tu mejor amigo ? sii en el verano! ♥
57. Discuti con tus amigos ? sí
58. Odie a alguien ? si JAJAJAJ
59. Hice algo bueno por alguien ? sí :)

Ahora estas:

60. Comiendo ? no pero me gustaria! -.- 
61. Tomando ? no, es domingo! jaja 
62. A punto de ? comer, o vestirme jaja 
63. Escuchando ? nada xq nose! :|
64. Plan para hoy ? ir a lo de mi primo a ver como anda, y después tal vez ir a la costa a tomar mates! :D 

Tu futuro:

65. Hijos? si 1 
66. Casarte? algun dia
67. Carrera ? Historia! :D 

Que preferis en el sexo opuesto:

68. Labios u ojos? lindos labios, ojos del color que sea pero siempre con mirada profunda o picarona! 
69. Mas alto o mas bajo que vos? alto
70. Romantica o espontanea? espontanea
71. Mas grande o mas chico que vos? grande
72. Sensata/o o emocional? sensato
73. Tranza o Relacion seria? tuch and go ajjajaaajj 
74. Dramatico o sumiso ? sumiso

Alguna vez:

75. Perdiste tus lentes de contacto / anteojos ? por ahora no jaja 
76. Escapaste de tu casa ? si JAJAJJAJJ 
77. Sostuviste un arma en defensa propia ? no
78. Mataste a alguien ? no
79. Rompiste el corazon de alguien ? si jajajaj :( 
80. Rechazaste la llamada de alguien a proposito ? sí
81. Lloraste cuando alguien fallecio ? no. 

Crees en?

82. Ti mismo ? aveces
83. Milagros ? no
85. Papa noel ? no AJAJAJA
86. Amor a primera vista ? sí

Responder con la verdad:

87. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? sí
88. Estas feliz con lo que sos en tu vida? sí
89. Crees en Dios? no
90. Vas a subir esto como "90 verdades sobre mi" y etiquetar a 10 personas para que la hagan? no xq lo tengo en el blog JAJAJ