Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

29 abr 2011

Verdad y Mentira

ES VERDAD QUE:
1)Es verdad que guardas los mensajes de texto que te gustan?:Si,
2)Es verdad que queres empezar la nota?: si
3)Es verdad que hiciste pis en un lugar publico?: no :) 
4)Es verdad que te encontras en ausente/no disponible para no hablarle a ciertas personas: no, solo xq nose! siempre esta en no disponible cosa  q si me hablan y no contesto tengo excusa jaja
5)Es verdad que te gustó un santiago, federico, agustin?: Si jaja
6)Es verdad que por alcohol te comiste a un bagre?: Si jajja 
7)Es verdad que pensas que los nicks de tu ex son para vos: No jajjaja 
8)Es verdad que miraste el muro infernal?: Se. 
9)Es verdad que te molesta sacar el boleto del colectivo?: No ando en colectivo.. 
10)Es verdad que casi te moris?: No,
12)Es verdad que te clavaste un kilo de helado vos sola/o?: Si jajaj de gorda nomas.. 
13)Es verdad que comiste un pedacito de pan en el super?:Si ajjajaj 
14)Es verdad que crees en la amistad entre el hombre y la mujer?:OBIO;
15)Es verdad que llamaste a un numero "equivocado" aproposito?:  Sii jajaja 
16)Es verdad que tu personalidad tiene cosas buenas y malas? Si.
17)Es verdad que te preguntaron "¿estas bien?" y dijiste si aunque no lo estuvieras?: Sii 
18)Es verdad que te preguntaron "¿que te pasa?" y dijiste NADA sabiendo que si pasaba algo?:Si 
19)Es verdad que te hicieron sangrar el labio?: Si,
20)Es verdad que te pescaron macheteándote?: Si jajaj 
21)Es verdad que tus padres te cacharon justo a tiempo? a tiempo de qe.? :O
23)Es verdad que te caiste por tanto alcohol?: Sii 
24)Es verdad que te comes las uñas de los pies?: no jajaja 
26)Es verdad que le tuviste ganas al colectivero?: No,
27)Es verdad que comiste nieve?: No ;
28)Es verdad que le dijiste a un tachero por $30 me llevas?: no jajajja 
29)Es verdad que te sabes el teclado de memoria?: Sii :D
30)Es verdad que fumaste hasta llenar el cenicero?: Si, en una epoca si jaj ahora no 
31)Es verdad que te gusta pegarle a tu hermano/a menor?: No me gusta, pero si me buscan SI ;)
32)Es verdad que tu y un/a amigo/a se pelearon hasta golpearse?:No 
34)Es verdad que pagaste menos el boleto del colectivo?: no 
35)Es verdad que tomaste un taxi y como no tenias plata saliste corriendo?: no
36)Es verdad que no soportas el ruidito del msn?: si jaja 
37)Es verdad que en los últimos dos meses desadmitiste y/o eliminaste a alguien? si ajjajajaj 
38)Es verdad que tus amigos/as te hacen pasar vergüenza: no, yo siemrpe hago pasar verguenza jajaj 
39)Es verdad que pegaste un chicle abajo de la mesa?: See 
40)Es verdad que te robaron un beso?: Sii 
42)Es verdad que sos timido?: NO (:
43)Es verdad que te caiste bailando?:Si jajajja 

SIN MENTIR

sin mentir, como te llamas?: Gimena Ayelen Barragán 
sin mentir, cuando fue la ultima vez que te divertiste?: todos los dias :D 
sin mentir, te gusta alguien: si jaja .
sin mentir, extrañas a alguien: na jaja 
sin mentir, de quien es el ultimo sms en tu cel: Anita ajja 
sin mentir, la ultima persona que hablaste por msn: Lauu :) 
sin mentir, tenés a una chico en mente que jamás te miraría: si jaja 
sin mentir, que pensaste antes de dormir:mi vida perfecta 
sin mentir, no hay diez chicos en tu vida: no, creo q solo dos. (? 
sin mentir, has bebido alcohol: Sii,
sin mentir, cuando fue la ultima vez que hablaste por telefono?:hace un rato con el ale .. 
sin mentir, te chapaste a alguien casi sin saber quien era?: Si jajaj 
sin mentir, te gusto un ignacio: No.
sin mentir, estuviste con algun agustin: No me acuerdo ajajja 
sin mentir, te gusto el hermano/a de alguna amiga/o? Si 
sin mentir, estuviste con alguien mayor a 25?: si jajajjjajajajajjaa 
sin mentir, te fuiste a la cama sonriendo anoche?: anocheee si creo q si 
sin mentir, sos dulce con los hombres?: no jajaj 
sin mentir, si la persona que te gusta mañana te propone noviazgo?: Awwwwwww, Si de ONE!
sin mentir, ultima amiga con la que hablaste de todo?: Gio creo 
sin mentir, tienes miedo a enamorarte profundamente de alguien?: Sii 
sin mentir, pensas salir hoy?: OBIO  A DEFE DE CABEZA!
sin mentir, perdiste algo importante para ti?:  no,, 
sin mentir, quien te hace reir?: TODOS:
sin mentir, sentis que tenes personas valiosas que antes no tenias?: sii casi todas
sin mentir, queres a alguien: muchas personas
sin mentir, de novio o soltero?: Solterita!
sin mentir, amigo/a de pirateria?:Jajajaj Anita ajja 
sin mentir, quien te banco mucho este año?: Anita!! 
sin mentir, te gusta que te besen y acaricien?: OBIO:
sin mentir, queres ver a alguien?:Siiii 
sin mentir, chau: Adioz  :)