Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 feb. 2012

No sabia que yo sabia todo esto.


  • Flor Correa
    • si es verdad nc para q.encima cm ns vamos a santa fe mi viejo lo invito para q se venga a vivir cn nosotros.yo quiero pero asi n

    • no
    • de
    • definitivamnet eno
    • no seas pajera
    • no vallas a vivir con el
    • no lo conosco, pero no es lo mejor a los 17 ponerse a vivir con uno q te deja a medio garche por hablar ocn una pendeja q lo debe calentar
    • te soy sincera, es una mala idea y no lo conosco y no se la situcaion

  • jueves
    Flor Correa
    • gracias x lo de lo debe calentar jaja.se q n lo es pero nc q hacer xq lo quiero y se q me quiere pero este pendejo d mierda le llena la cabeza y el le da bola.yo se q el n es asi xq andaba cn una amiga mia.pero se deja manejar muy facil.lo domina cualquiera esa es la cosa

    • y bueno paja, pero no es lo mejor vivir juntos posta te lo digo, lo bueno va aser los garches a cada rato pero lo unico posta te digo no quemes etapas, garcha con cualquiera pero no te vallas a vivir con el o lo qsea, posta
    • no me gusto para nada la ea
    • idea
    • y por mas q lo quieras, pensa, cuantos quisiste desde q estas alla ? a todos los vas a querer, pero a todos los superast amb
    • y encontrasotros

20 feb. 2012

Finde largo..

Bueno el sabado fue el cumple de mi novio,el bombero, lo salude. jaja,  Fue un sabado genial en alta vista, con Gise, despues subo las fotos. Me estoy quedando en lo de mis abuelos ya que mi vieja se fue de parranda a Bs As con mi viejo. Deje de trabajar a la mañana :D es re satisfactorio.  Esta lloviendo y bajo la temperatura. Mas no se puede pedir. Me voy a dedicar a leer esta semana que me queda. Fin :)

Reseñas Desafio Series

The Vampires Diaires:
Capitulo 3x15: que buen capitulo, ! la verdad q no me esperaba nada de lo que hicieron, igual nose, me encantó.

17 feb. 2012

Jueves

NOCHE UNICA! Lastima que termino la fiesta de la espuma, solo quedarán los sábados. 

13 feb. 2012

Deafio Series

Pretty Little Liars 

  • Capitulo 2x03: Dios, odio esta serie siempre te deja mucha intriga jajaja Odio a Jenna con toda mi alma, y Spencer es una tierna, Melissa es una chamuyera mentirosa y egoista q prefiere a un asesino antes que su hermana y bueno fin. 

Marcos

Verte ahí en la camilla del hospital me destrozo el corazón, sos mi mejor amigo, un idiota de persona pero lo sos, no quiero q estés así de mal.. verte todo empastillado, dolorido, sin esa ironía tuya, es raro.. .Espero que aprendas por lo menos que la vida no es una pelea, tenes que seguir el camino únicamente. Hoy en día no te agarran de uno únicamente, todos se la agarran contra vos, y mas si sos así de calentón. Y lo peor es que era tu cumpleaños. Bueno por lo menos no tendré la culpa de no haber ido a verte, porque fui a tu cumpleaños, y fui a verte al hospital. Que cosa con vos Camejo, cuando vas a aprender? si se te viene una barrita de negros, corre, no le hagas frente. 
Soldado que huye, sirve para otra batalla. 


11 feb. 2012

ESCRIBE TU NOMBRE:




G: Muy extrovertida/o 

I: Le encanta reír y sonreír 

M: Hace citas divertidas 

E:Tienes unos ojos hermosos 

N: Pueden sacar lo malo de ti 

A: Caliente 

Cumpleaños de Marcos...

Feliz cumpleaños Camejo, "mejor amigo", con el cual ahora estoy peleada porque me abandona, soy solo amiga de invierno, ja ja  q divertido... 
No se si ir o no ir, si voy quedo como la mas falsa, porque estoy enojada con el, pero si no voy soy una forra xq es mi mejor amigo.. .¿que hago? ¿voy un rato? Lo consultaré con la almohada.. 



10 feb. 2012

Reseñas Desafio Series

The Vampires Diaries
Capitulo 3x13: ME ESTAS JODIENDO QUE DAMON ESTA CON REBEKAH! Que buen capitulo, Pobre Stefan cuando Damon baila con Elena, y pobre Damon cuando Elena le dice eso, osea se da cuenta que esta siendo Stefan viejo jaja, pobre, bueno me encanto el  plan de la madre, espero q sea posta y no una truchada jaja, y bueno, pobre Matt el siempre queda en el medio y nunca tiene nada que ver. Fin. 

5 feb. 2012

Reseñas Desafio Series

The Vampire Diaries
Capitulo 13x3:  OH MY GOD! que buen caapitulo, no puedo creer todo lo que paso en menos de un ratito jaja, la madre de Klaus :| son todos una familia ahora? xq lo perdono? no entiendo jajajaj 

SABADO!

Al Fin Emilio, AL FIN! te amo chabón, sos hermoso ♥ 

El mejor Sábado sin dudas! 

3 feb. 2012

JUEVES!

Hola Nico Sabadini, tanto tiempo, si un año, pensé que no te acordarías de mi, dale, vamos a tomar un Fernet a tu casa...