Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

13 feb 2012

Marcos

Verte ahí en la camilla del hospital me destrozo el corazón, sos mi mejor amigo, un idiota de persona pero lo sos, no quiero q estés así de mal.. verte todo empastillado, dolorido, sin esa ironía tuya, es raro.. .Espero que aprendas por lo menos que la vida no es una pelea, tenes que seguir el camino únicamente. Hoy en día no te agarran de uno únicamente, todos se la agarran contra vos, y mas si sos así de calentón. Y lo peor es que era tu cumpleaños. Bueno por lo menos no tendré la culpa de no haber ido a verte, porque fui a tu cumpleaños, y fui a verte al hospital. Que cosa con vos Camejo, cuando vas a aprender? si se te viene una barrita de negros, corre, no le hagas frente. 
Soldado que huye, sirve para otra batalla.