Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 feb 2012

No sabia que yo sabia todo esto.


  • Flor Correa
    • si es verdad nc para q.encima cm ns vamos a santa fe mi viejo lo invito para q se venga a vivir cn nosotros.yo quiero pero asi n

    • no
    • de
    • definitivamnet eno
    • no seas pajera
    • no vallas a vivir con el
    • no lo conosco, pero no es lo mejor a los 17 ponerse a vivir con uno q te deja a medio garche por hablar ocn una pendeja q lo debe calentar
    • te soy sincera, es una mala idea y no lo conosco y no se la situcaion

  • jueves
    Flor Correa
    • gracias x lo de lo debe calentar jaja.se q n lo es pero nc q hacer xq lo quiero y se q me quiere pero este pendejo d mierda le llena la cabeza y el le da bola.yo se q el n es asi xq andaba cn una amiga mia.pero se deja manejar muy facil.lo domina cualquiera esa es la cosa

    • y bueno paja, pero no es lo mejor vivir juntos posta te lo digo, lo bueno va aser los garches a cada rato pero lo unico posta te digo no quemes etapas, garcha con cualquiera pero no te vallas a vivir con el o lo qsea, posta
    • no me gusto para nada la ea
    • idea
    • y por mas q lo quieras, pensa, cuantos quisiste desde q estas alla ? a todos los vas a querer, pero a todos los superast amb
    • y encontrasotros

  • Ayer
    Flor Correa
    • es tan facil tu vision del amor y la vida.ojala yo pudiera ver las cosas asi, pero me cuesta tanto hacerlo.se q quise a muchos pero (nc si cn el es distinto)es raro y un poco diferente lo q pasa.aparte mis viejos lo re aceptaron y yo solo quiero intentarlo.si n va n va se vuelve y fue a eso ya lo hablamos mucho cn el y mis viejos

    • esque mi persperctiva es simple, yo vivo de la joda, y de los piquees, no quiero nada serio hasta q termine la facultad, no quiero quemar etapas, estoy en mi mejor momento, nose xq no entendes eso, siempre q hablamos estas sufriendo por algun idiota q no vale la pena, te das cuenta tarde de las cosas, y despues conseguis otro, no sos fea como para andar mendigando amor. boluda date cuenta..

  • Ayer
    Flor Correa
    • sabes q pasa?q yo tengo tanto miedo d estar sola.y aca estoy mas sola q en cualquier lugar y tus amigos n son verdaderamente amigos, son porqrias q necesitan d uno nada mas.y el unico amigo d verdad q encontre fue y se enamoro d mi.y me daba tanto miedo de perder a la unica persona q tenia x haberse enamorado q me qde cn el. y despues me termine enamorando yo d el.y ahora es re dificil dejarlo ir, n te das una idea d lo q me cuesta

    • pero negra tenes 18 años y tenes un monton de personas q te quieren, siempre vas a encontrar a alguien, ademas si no lo encotras hoy, mañaana lo vas a tener, no podes atarte asi a una persona.. nose es mi punto de vista..

  • Ayer
    Flor Correa
    • nunca me vas a entender gorda.el dia q te enamores d verdad te vas a dar cuenta.cn el me di cuenta q lo de luciano y daian n era nada.q era algo de pendejos.pero ahora n es asi es raro ws distinto

    • pero me decis lo mismo todas las veces q te enamoras, es solo calentura flor, yo sentia lo mismo cuando estaba con los pibes y lo supere
    • y no tengo panico a la soledad
    • y no tengo miedo a volverme a enamorar
    • solo se q no quiero hacerlo
    • q cuando se me de la oportunidad va a venir uno y me va a dar vuelta la cabeza
    • pero mientras tanto no me enamoro de cada chanbon con el q estoy
    • y mira q son mucho sjajajaj

  • Ayer
    Flor Correa
    • yo solo me enamore d luciano y de sebastian y crei estar enamorada d daian.y estuve cn unos cuantos y de ellos n me enamore

    • si vos lo decis..
    • sabes q te amo y q quiero lo mejor para vos por eso te digo todo esto .p

  • Ayer
    Flor Correa
    • si ya se mi amor yo tmb te amo y se q qres lo mejor pasa mi.sos mi hermana sabias?sos tan importante para mi, mas importante q cualquier cosa q puedas imaginar

    • msa tierna..

  • Ayer
    Flor Correa
    • jaja de verdad te digo tarada