Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

7 ene 2012

2012

Estaba viendo el blog de Mavi, y me di cuenta que no dije nada para este año, siempre hago listas de cosas que nunca termino pero esta vez no lo haré, simplemente quiero aprobar todo en la escuela, así salgo todos los viernes a Defe, así voy a todas las previas, así disfruto este año que es el ante ultimo en la secundaria. Quiero llevarme bien con mi vieja eso es algo primordial, quiero un ambiente mejor en mi casa, sé que no se olvidará fácilmente de la ultima pelea, pero, ME CHUPA UN HUEVO!, simplemente quiero eso. Creo que nada mas, mi vida se vasa en la libreta, mi vida social se vasa en la libreta, me di cuenta todo el año de eso. No me cuesta nada estudiar para un examen tampoco es la gran cosa, si todo el mundo puede ¿por que yo no?. 
Otra cosa que quiero es un grupo de amigas estables para salir, osea Gise se va a estudiar, ya no la cuento, siempre sera mi amiga pero no va a ser lo mismo, no va a salir mas conmigo, la Gio no sale, por lo tanto tampoco la cuento, Anita es un caso perdido, ya la perdí, la Ro esta casada, Belén tiene sus amigas, y ya esta no tengo mas amigos, Ale y Marcos después de mi cumpleaños no los vi más (tampoco me escribieron ni nada, yo no pienso rogarles,estoy media ofendida con ellos), Las mellis, no se aveces si y otras no, María  es mas con Lucia no es tanto conmigo (ademas no es muy fiestera, es decir sale y eso pero no es lo mismo). Por lo tanto este año me tengo que hacer de amigas fiesteras, en realidad de amigas, porque estoy mas sola que un perro WII!
Feliz 2012 para todos! 
  
  LA 2013 ESTA DE FIESTA ESTE AÑO!