Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

8 ene 2012

Sabado a la noche otra vez!


ESE ES HUESITO CHABON!!! MIRA LO QUE ES!!!!!!  PORQUE LAS PERSONAS CRECEN Y YO NO(? AJJAJAJA QUE TIPO INSOPORTABLE!!! JAJAJAJ RE BUENA ONDA IGUAL! AGUANTE WUESITO DE LA FLORIDA WUACHO JAJAJAJAJJAJA 


ESTA FOTO LO DICE TODO!



Una noche magnifica!!!! Estuvo genial, tome muchito y estaba bien vestida... Igual el idiota me cambió, (Porque todos hacen eso? que les pasa?) entonces lo ignoré, volví a estar con el amigo de la Gise, después me escribió para vernos, el idiota claro, le dije que no, y ahora no se que pasará! No me importa igual, (siempre yo la superada jaja)
¡Que buena noche por dios!