Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

6 ene 2012

Reseñas Desafio, Series

Capitulo 5: este cap lo vi por pedazos porque estuve haciendo cosas, pobres los padres de Aria, la madre no se merece eso es re buena! Me gusta la pareja de la rubia con el rubio jaja les veo éxito, como q a ella le hace bien, y bueno no se, pobre Aria por culpa de la perra de A no va a poder seguir estando con su profe, q bajón,  y la morocha q en la foto tiene camisa azul me gsuta también con el de la cancha de tenis xq es como q no es de la hermana jajaja, y la del bolzo clarito en la foto me gusta la pareja con Tobi, no se porque son raros, igual si estuviese con su vecina no me molestaría tampoco! (? ajaja me voy a mirar otro chau.


Capitulo 6 Prettly Little Liars: simplemente :O es algo genial esta serie no puedo no decirlo jaja igual yo creo q Toby queria decirle la verdad, y q la ciega tiene mas que ver que el, en cuanto la morocha nose, creo q tendria que haberlo escuchado!


Capitulo 7: {Señora, todo el mundo miente.} me encanto, no puedo asimilar todo lo que paso, primero Toby no debería haber muerto, tendria q haber vuelto y aclarado las cosas, me encantan que la negra halla aclarado las cosas con su vecina y q la narigona se bese a Alex me encanta esa pareja, ojala la hermana consiga alguno asi se deja de romper las bolas jaja, me gusta q la rubia este con el rubio y q el se halla dado cuenta que lo quiere!  

The Vampires Diaries: Cap  3x10 "The New Deal": HACE MUCHO ESTOY ESPERANDO ESTE CAP.! YA LO VOY A VER! 
STEEEFAAANNN APARECISTE MI AMOOOOOOR!!!! Bonny espero q lo ayudes , Stef es bueno!! 
¡¿QUE CARAJOS HICISTE JEREMY!? ¿QUE MIERDA TE PASA?


STOP SAVING ME!!!!!!!!!!!!!!!!! {La mejor frase}


TE AMO JEREMY SOS UN GROSO LOCO! Pero ahora se te viene el infierno jajaja 
Pobre Elena, tiene mucha culpa por su hermano! es verdad solo tiene 16 años y ya anda cortando cabezas de hibridos jajaja, 
NOOOOOOOOOOOOOO JEREMY SE VAAA!! (estoy llorando) El se merece algo mejor lo se, pero es importante en la historia u.u


QUE BUEN BESO CHABON!!! 
AME ESTE CAPITULO LO ESPERE CON ANSIAS












Todo por hoy, suficiente