Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

29 may 2011

Turf - No Se Llama Amor

Te quiero dar amor, te quiero dar calor  te quiero dar mi honor,  pero no no no puedo 
porque viste lo que hiciste cuando rompiste este lugar  de las personas que ahi estaban no hay  ninguna que se olvide jamas de vos, 
te quiero dar cariño, te quiero dar un niño  te quiero dar pero no se explicar lo que te tengo para dar ...porque ya viste lo que hiciste cuando mentiste una vez mas  de las personas que ahi estaban no hay  ninguna que te crea jamas a vos ..jamas a vos 
le das la vuelta al mundo en solo dos segundos  atormentado mentalmente estoy,  pasar la noche entera era la ley primera 
me desespera no pensar , que, para saber lo que es amar hay que perder la libertad  y para mi eso no se llama amor. 

para saber lo que es amar hay que perder la libertad 
y para mi eso no se llama amor