Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

19 may 2011

30 Dias.

Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar.


A la gente en general quisiera cambiar.... con que aun quesea se fije en lo que hace cada uno y no el resto seria tan feliz, quiero un mundo donde no halla falsedad, ni mentiras ni gente hipócrita, ni discriminación de ningún tipo.! un mundo así seria tan lindo.-.

Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes