Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 mar 2011

Que mina tarada..

Que mina rencorosa y tarada. Sigue creyendo su mentira y la expandió hacia la igual que ella.. que sola q esta x dios... solo se habla con su igual y con nadie mas.. yo por lo menos tengo 4 personas mas y que no las cambiaría por nada en el mundo... dios.. Dije que no iba a hablar mas de ella..pero me da risa y pena.. Pena x tarada x seguir creyendo en sus mentiras.Pena porque se cree la mejor. Pena xq se esta quedando sola y las que ella piensa que son sus amigas, en la primera cagada le dan una patada en el ojete pero ella es ciega. Y risa porque me importa una mierda. Porque yo si tengo amigas y mi mundo no gira alrededor de ella. Y ella piensa que me muero si no soy la amiga. Y que a mi no me importa  que ella me tire palazos porque se sienta atrás mio. No se da cuenta que a mi me resbala lo que me diga?. Para mi ella no existe. Pero sigo hablando de ella por la amistad que alguna vez tuvimos. Porque simplemente no me ignora... dios.. me molesta..