Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

3 mar 2011

Seamos sinceros

'AMOR:

 • Seamos sinceros, de cuantas personas te enamoraste: 3

• Seamos sinceros, cuando ves a tu 'ex' amor todavia se te mueve minimo una baldosa: no

• Seamos sinceros, el primer beso es el mejor: no, para nada

• Seamos sinceros, cuando estas solo odias ver parejas felices?: no para nada. 

• Seamos sinceros, estas confundido: no

• Seamos sinceros, odias el amor?: NO 

• Seamos sinceros, te chaparías al chico de una amiga: NEVER

• Seamos sinceros, te gusta alguien: ssi

• Seamos sinceros, te quiere: no  

• Seamos sinceros, quiere a otra: si jajaj 

• Seamos sinceros, te lastimó: no

• Seamos sinceros, lo perdonarías: si

• Seamos sinceros, le importas: no creo 

• Seamos sinceros, te olvidas fácil: si jajaaj 

• Seamos sinceros, amas a alguien: a mis a migas

• Seamos sinceros, extrañas a alguien: a Flor :( 

• Seamos sinceros, odias a alguien: no, no creo en el odio. 

SEAMOS SINCEROS CON LA AMISTAD:

Seamos sinceros, envidias algo de algun amigo: no,

• Seamos sinceros, te gusta un amigo: no jaja 

• Seamos sinceros, odiarías que tus amigas se lleven con tu chico: no, al contrario! :D

• Seamos sinceros, quienes de tus amigos te bancan en TODAS: Gio, Anita, Ro, Juan, Marcos 

• Seamos sinceros, quien fue tu primer amiga: Belen

• Seamos sinceros, qien es el qe mas te hace reir: Anita :D 

• Seamos sinceros, con quien decis 'la pucha, somos iguales!': Anita jajaj 

• Seamos sinceros, a quien le tenes un cariño enorme por como es: a todos

• Seamos sinceros, con quien sabes qe le podes contar todo y es una TUMBA: Anita jaja 

• Seamos sinceros, con quien estas jodiendo todo el tiempo:  jajaj con todos.. 

SE SINCERO CON VOS MISMO:


• Seamos sinceros, sos alcohólico: jjajaaj sii 

• Seamos sinceros, tenes amigos: sisi

• Seamos sinceros, sos alto o bajo: alta (?

• Seamos sinceros, como es tu cabello: corto y con rulos 

• Seamos sinceros, sos sociable: mucho 

• Seamos sinceros, te divertis en las fiestas: MUCHOOOOOOOO

• Seamos sinceros, amas salir: Clarrro.

• Seamos sinceros, sos histerica: no 

• Seamos sinceros, sos cabron: jajajaj puede q si.

• Seamos sinceros, sos jodon: yeah!

• Seamos sinceros, sos criticon: a veces.

• Seamos sinceros, que odias: la falsedadd 

• Seamos sinceros, con quien tenes mas confianza(familiar):  Meli y Negra! 

• Seamos sinceros, a quien extrañas: a todos los que quiero y no puedo tener aca conmigo.

 • Seamos sinceros, quien más te lastimò: pocas personas ... 

 • Seamos sinceros, quien te hace feliz: Mis amigos. 

 • Seamos sinceros, quien te quiere mas: mis amigos

 • Seamos sinceros, a quien te queres parecer: a nadie..soy unica y me encanta xD

 • Seamos sinceros, quien esta siempre de mal humor: mi vieja 

 • Seamos sinceros, quien esta siempre de buen humor: yo jajaj 

SEAMOS SINCEROS CON TU VIDA:


Seamos sinceros, te gusta tu vida: See

• Seamos sinceros, que cambiarias de tu vida: personas.. y mi cuerpo jaja 

• Seamos sinceros, queres volver a nacer: na,

• Seamos sinceros, sos feliz: SIIII :)

• Seamos sinceros, cual es tu gran problema: las persona insoportable sjaja 

SEAMOS SINCEROS CON LAS CREENCIAS:

Seamos sinceros, crees en el amor: SI

• Seamos sinceros, crees en dios: aveces

• Seamos sinceros, crees en la amistad entre un hombre y una mujer: SI Y NO

• Seamos sinceros, crees que existe la felicidad plena: SI

• Seamos sinceros, crees en el amor a primera vista: si

• Seamos sinceros, crees en la reencarnación: SI

SEAMOS SINCEROS CON LOS GUSTOS:


Seamos sinceros, dulce o salado: los dos pero no agridulce jaja

• Seamos sinceros, venganza o perdon: perdón mil veces-

• Seamos sinceros, rubios o morochos: da igual, cada uno tiene lo suyo :P pero mas lindos los morochos 

• Seamos sinceros, altos o bajos: altos jaja

• Seamos sinceros, amor o amistad: los dos jaj a.

• Seamos sinceros, facil o difícil: bien facil pero shh jajaj 

• Seamos sinceros, comer o dormir: los dos! :)