Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 mar 2011

Primer dia de escuela

Ayer tendria que haberlo escrito pero ni ganas. 
Bueno ingresé 13:30 a la escuela, horrible lo sé, Primero tomaron asistencia, como siempre Primera ¬ , faltan 6 en el curso. La Peque,que se fue a la uno, Nico, que se fue a la normal, Corvetto, que repitio x la novia (? osea no estudio en todo el verano por estar con la novia, esta loco, La Ro! que se cambio a la nocturna, creo q repitio tambien, La Lola, que se fue a SanJosé, y no me acuerdo quien mas.. che q raro q no me acuerde :S.. bueno no importa.. La preseptora se llama.. Liliana (? no me acuerdo :| , 
Primera hora: Derecho. :| un profesor con mas años que mi abuelo.. que hablaba de lso derechos de las personas..blablabla.. .y segun él si una mujer tiene relaciones estando ebria es una violacion :| me han violado  xD jajaj 
Segunda hora: Contabilidad... re copado el profe.. no me gusta igual contabilidad...
Tercer hora.. Historia de la economia y nose que blabla.. con Paredes ¬¬el pesado de Paredes ¬ y bueno.. pero x lo menos dijo cosas interesantes xD
Deespues tuvimos Psicologia.. que esta bueno.. la profe es media pastosa para todo pero creo q este año será mejor :) jaja
y bueno me fui a las 19:20 SII A LAS 7 DE LA TARDE ¬¬ que bodrio.. -.- 
Bueno nada. ese fue mi día, nada interesante.. es aburrido la tarde ¬¬ buu ..