Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 mar. 2011

Presentacion.

ExGadgets 
Soy Gimena, alias Gime, Gimenita, Gimenucha, hee voo , cosa rara, hermana de Anyi, amiga de Ana, hija de Lore, vo gurisa, etc etc... Tengo 16 años y vivo en Colon, la ciudad mas bella y quilombera del mundo.. En otras palabras, decis hola y se entero toda la ciudad. Me gusta todo tipo de musica y soy super fan de HP♥, este blog es suuuuper viejo, cambio de nombre como 4 veces y de estilo pero millones de veces, pero ahora qedo mas o menos asi. Especialmente este blog es para descargarme sea feliz o tristemente.. tambien para las canciones q me gustan y estan sonando.. talves.. jajaj simplemente para tener un espacio para descargarme! Y si no te gusta no lo mires, voy a actualizar cuando quiero, lo que quiero, y si subo fotos de HP♥ es xq simplemente no puedo aguantar no subir.. Simplemente es la convinacion perfecta de la locura y la discordia que existe en mi ser.. todo lo q me gusta, no me gusta, me enamora, me disgusta va a 
estar aca.. xq simeplemente es mi BLOG .. Disfrutalo tanto como yo.. Bye :)


Bueno soy Gimena Ayelen Barragán, nombre que tiene por significado : La que me ha escuchado. De  origen latino. Variante : Jimena. Características : Es alegre, sensible e independiente. Tiene facilidad para hacer amistades. Le interesa todo lo que pasa en el mundo y siempre quiere aprender cosas nuevas. Es muy activa. Amor : Busca en su pareja armonía y poder compartirlo todo. ., según lo que he investigado. Nombre el cual me lo ha puesto mi padre creo, nunca lo pregunté y si lo hice no me acuerdo que me contestaron.


Tengo 16 años, nacida el 28 de diciembre de 1994 al mediodia, nunca me acuerdo la hora exacta y el peso ni idea. En el horóscopo soy de Capricornio que dice: Pacientes, autosuficientes, ordenados, laboriosos, persistentes, pensadores, racionales, calculadores, rutinarios. Suelen ser ambiciosos, les gusta cumplir sus objetivos a como dé lugar; por eso tienen éxito. Son muy planificadores, no les gustan los imprevistos. Suelen pasar de la risa a la tristeza, y a veces son melancólicos. Son fieles, sinceros y constantes, pero no románticos, no usan las palabras para el amor, no se dejan llevar por los impulsos, aunque la mayoría de las veces me dejo llevar por los impulsos, aveces me salen bien y aveces mal. -.-  pero eso es lo bueno de los impulsos, no sabes lo que te va a pasar!


Se lleva mal con.. Horóscopo occidental: Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Horóscopo chino: Dragón, Perro, Rata y Caballo.   Se lleva bien con... Horóscopo occidental: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo y Conejo


Su elemento Tierra- Capricornio junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible. Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.


Su moda: Vistiendo es el más serio del zodiaco, sus colores está claros que no son muy llamativos, tiran la ropa por aburrimiento más que por desgaste, además dentro de ella cuanto más tiempo la tengan, más a gusto se sienten. Los marrones, cremas, grises, esos son los que les gustan, irán correctos y no desentonarán donde vayan, si les gusta llevar ropa buena, y a la moda pero que no se note nunca. Todo lo que gastan en ropa es como si fuera una inversión.