Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

6 mar 2011

Conversacion reciente con Corcho.


  • Bueno, les dije anteriormente, que me gustaba Folo, no si se alguna vez conte que estuve con Folo, ebrios, pero me gusto. Ademas él me tiraba onda.. o eso interpreté siempre. Y un dia estuvimos, y al otro dia le mando a una amiga "nose que paso, y no quiero decirlo a ella" por mi. Y yo le dije q no importa, que hagamos como q no paso nada.. y asi seguimos un tiempo solo saludandonos (? , y anoche, en Alta Vista, Corcho el amigo de Folo, me hacia señas de que este con Folo, no se si eran asi, pero yo las interprete asi, y yo me reia y miraba a otro lado.. despues en el patio lo veo y me siento al lado de él.. y le digo.. las viste a Brenda y a Anita? y me dijo No. asi cortante.. entonces lo quede mirando.. y le digo.. (yo tenia una ebriedad encima) porque estuviste con migo ?  y me mira y me dice.. nose.. la verdad nose..  me levante y me fui.. mi pequeño corazoncito hiso crac! no, no sabes, de bronca me agarre al de villa elisa (?, Bueno y hoy estuve pensando todo el dia viste.. y ahora le dije a corcho..



  • Gime Barragán
    Tenemos q hablar (?




deq e tenemos qe hablar no entiendo? u.u



jaja, che, anoche..q eran esas señas? xD


qe señas ni me acuerdo taba boludiadno seguro jajaj



ok . jaja


esta bien.. .te voy a decir para q queria hablar XD



para


todas las veces q te cruzo en el boliche y anda folo cerca.. vos me haces señas.. y no quiero malinterpretar nada..asique porfavor no lo hagas mas.. no quiero estar con folo..xq el no queire estar con migo..
es mas.. me dijo q no sabe xq estuvo con migo. ..

jaja esta bien cargo no mas yo genia,,, estuvo con vos ni enterado =


bueno no le digas q te dijje ni nada a nadie xq si no te dijo fue x algo listo ? gracias.
esta conversacion nunca existio :)



;)
no te hagas problema :d

Fin de la conversacion. 

Por lo tanto. Folo no quiere estar con migo.. se arrepiente de haber estado con migo y le da verguenza x eso no se lo conto ni a su mejor amigo. Me siento una tonta al haber pensado que quizas podia pasar algo. Crei que el queria algo con migo. Pero veo q no. Cada vez q lo veo mi corazon late muy fuerte, hacia rato no me pasa esto.. y pa' colmo es un PENDEJO. Tiene mi edad, primera vez q estoy con alguien de mi edad, y me doy cuenta q tengo q seguir con los grandes, por lo menos ellos saben lo que quieren, y si te dan un beso despues no se arrepienten. Cristian Follonier me lastimaste. Es la primera vez q me dicen q se arrepienten de estar con migo, que no saben xq estubieron con migo y que no me dan ni cabida.. se siente re mal.. Decí que no me chamuyaste xq ahi te pegaba. Dios ¬