Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

6 mar 2011

Para escuchar esta cancion clic acá.

Avanzo y escribo
decido el camino
las ganas que quedan se marchan
con vos


Se apaga el deseo
ya no me entrenvero
y hablar eso
que se me va
mejor


Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar


El aire me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte que un adios


Asi son las cosas
amargas borrosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor.