Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

6 mar 2011

Preguntas.

HONESTIDAD/CRIMEN 

He hecho algo que le prometi a alguien que no haria.: si
He hecho algo que me prometi a mi mismo que no haria.:  si
Le he mentido a mis padres en donde he estado.: si siempre jaja
He hecho trampa en un juego.:  si jaja
He pasado en un auto en luz roja.: no 
He sido testigo de un crimen: no
He estado en una pelea.: si
Me han arrestado.: no
He robado.: caramelos (? , un beso (?

MUERTE Y SUICIDIO 

Le temo a la muerte.: no
Odio los funerales: nunca fui 
He visto a alguien o algo morir.: no
Alguien cercano a mi se a suicidado.:  no
He planeado mi suicido.:  si :D 

MATERIALISMO 

Tengo mas de 5 CD's: si
Me fascina el anime / manga.: no
Tengo mas de $500 mil pesos gastados en carteras o ropaa.: si 
Tengo alguna prenda de Zara.: no
Colecciono o he coleccionado comics.: no
Tengo alguna prenda de GAP.: si jajaj 
Tengo alguna prenda Polo, Lacoste o Nautica.: no
Tengo alguna prenda comprada en el supermercado.: si ajjaj  

GENERAL 

Canto bien.: no
He robado algo de un retaurante.: no
Veo las noticias.: si
Canto en la ducha.: si jajaj 
Soy una persona tempranera.: si 
Compre ringtones para mi telefono.: no  
Soy fanatico al deporte.: no, solo natacion :D 
Me preocupo por la ortografia: no
Amas los spam.: no
He copiado mas de 30 CD'S en 1 día.: no 
Ando bien en bicicleta.: si 
Mi color favorito puede ser blanco, amarillo, rosado, rojo, azul, negro, morado o naranjo.: si
Iria con pijama al colegio.: si jajaj es un sueño! :D 
Sé como disparar un arma.: no
Soy CCulPaBLe De EssCRibiR AssSiiI:  no 
Me rio de mis propios chistes.: si jajajja 
Como comida rapida todas las semanas: no
No he entregado ningun trabajo y aun me dan un 7 en esa clase:  no 
No puedo dormir si hay una araña en mi pieza: no 
Me gusta el chocolate blanco: si
Menos que el negro:  si 
Me muerdo las uñas: si 
Soy una cara que se recuerda.: si jajaj 
Soy bueno recordando nombres.:  no jaja 
Soy bueno recordando fechas: menos jajaj 
No se que va a ser de mi vida:  na, 
Hablo solo:  si :D