Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

22 feb 2011


  • ¿Puedes contar tus relaciones amorosas serias con una mano?:  si :D

  • ¿Puedes contar tus relaciones amorosas no serias con una mano?: no jaja 

  • Nombra algo genial que pasó hoy: que fui a la dentista :D jaja 

  • ¿Alguien del sexo opuesto te ha dicho últimamente que te ha extrañado?: no jajaj, 

  • ¿La persona que te gusta es alta o baja?: como yo :)

  • ¿Dónde compraste la polera/remera/camiseta que estas usando ahora?: no me acuerdo el nombre del negocio, pero es de como 2 años :D 

  • ¿Qué harás el sábado?: jajaj espero salir, pero no creo q me dejen ¬  

  • ¿La última canción que escuchaste?: Wisin y Yandel - Te siento ♫

  • ¿Ayer fue un mejor día que hoy?: todavia no se que va a pasar hoy, :)

  • ¿Algo que haya pasado este mes y que te arrepientas?: de llegar tade del boli. .¬ me arruino -.- xD

  • ¿Sabes que está haciendo en este momento la última persona que te besó?: q se yo, esta en Bs As. jajajaj 

  • ¿Crees que las relaciones a distancia funcionan?: No, ya tuve una y no dio resultado, no x Él , sino x mi :D

  • ¿Es fácil hacer que te molestes?: a veces :D 

  • ¿Te gustaría casarte algún día?: Si obvio , ALGÚN DIA. ahora no :)

  • ¿Qué esperas en un futuro cercano?:terminar las clases e irme a la mierda :D 

  • ¿Algo que extrañes de tu pasado?:  tener a alguien q me mande mensajes a cada rato :D pero no extraño casi nada :D 

  • ¿Algo que no quieres que pase en tu futuro?: enamorarme y cagarme el futuro :D

  • ¿En qué piensas en este momento?: me arden los ojos x culpa de la cebolla .¬ 

  • ¿Lloraste hoy?: x la cebolla ¬ 

  • ¿Estarás solo en casa esta noche?: na, estoy con mi flia , :(

  • ¿Prefieres tormenta eléctrica o nieve?: No conosco la nieve pero no me gusta la tormenta electrica x la simple razon q  ai q apagar la PC 

  • ¿Estás feliz con tu vida en este momento?: se podria decir que si aunque me gustaria q mi vieja no sea tan forra. 

  • ¿Sientes que necesitas una ducha urgente en este momento?: na, hace un rato me bañe! 

  • Si pudieras volverte un vampiro, ¿cuál serías?:  alguno de Cronicas Vampiricas, ya fue crepusculo!

  • ¿Has hecho algo estúpido para llamar la atención de la persona que te gusta?: jajajaa 

  • ¿Qué harías si descubres que la persona que te gusta esta en otra relación?: siempre me pasa asique no me preocupo. :D

  • ¿Tienes alguna razón para sonreír en este momento?: la musica me hace acordar a lo q paso en los boliches jajaj 

  • ¿Podrías vivir el resto de tu vida sin beber una gota de alcohol?: no creo jajaj 

  • ¿Algo está mal en este momento?: no, creo q esta todo bien! :D

  • Lo que más te gusta comprar: Ropa, alcohol! 

  • ¿Escuchas a tus padres?: no mucho

  • ¿Qué harás esta noche?: dormir (? jaja no me dejan hacer otra cosa ¬ 

  • ¿La última cosa que comiste?: em, café! :D 

  • ¿Te pones tímido cuando estás cerca de la persona que te gusta?: no, al contrario, soy re sociable, y le tiro toda la onda para q se de cuenta! :D

  • ¿Darías lecciones de cómo besar?: se jajaj 

  • ¿Prefieres un piercing en la lengua o el labio?: Lengua :D.

  • ¿Alguien te entiende al 100%?: na, el 80% es lo maximo

  • ¿Imagina que bebiste 4 vasos de alcohol, que estás haciendo ahora?: nada, recien al 6to y depende de q me pega, si es un Tekila si estaria ree dada vuelta sino no :D jajaj

  • ¿Cuándo será la próxima vez que lavarás tu cabello?:  a la noche, o mañnaa  a la mañana :D 

  • ¿Beso en la mano o en la mejilla?: mejilla!

  • ¿Tienes alguna mascota exótica?: no

  • ¿La última cosa que le tomaste una fotografía?: a mi :)

  • ¿Que estarás haciendo en la próxima media hora?: comiendo :D

  • ¿Te arrepientes de algo que hiciste ayer?: No

  • ¿Si el año sólo tuviera dos estaciones, cuales elegirías?: primavera e invierno :D 

  • ¿Si pudieras recuperar a una persona que perdiste, quien sería?: talves a Ella pero seria lo mismo q nada :D volveria a pasar todo de nuevo :D

  • ¿Qué piensas ahora?: me arden los ojos!

  • ¿Qué fue lo último que soñaste?: que ME ATACABAN LOS VAMPIROS, HOMBRES LOBOS Y BRUJAS!! AAAAW, me re desesperé jajaj eso fue anoche :D jajaj.