Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

20 feb 2011

Bueno x donde empezar! :) Anoche salí.. me fui de joda con la mejor de todas ! Anita, y con mi primo y Marcos! jaja, Nos dieron Free, empezamos bien la noche.. entramos, eramos 30 como mucho en el boliche, dijimos NAH EN INVIERNO HAI MAS GENTE ¬¬ , jajaj nos fuisma a la terraza a estar un poco ahi, tomamos un par de cervezas, nos fuismos a la pista grande, encontramos a Marcos y al Mudo, y nos pusimos a bailar, convenci a mi amiga de tomar TEKILA! lo hicimos, estuvo genial..jajajaj imaginate lo q fue despues.. DESCONTROL TOTAL!, estuvo genial.. en un momento Marcos me dice portate bien con este loco q paga tragos.. tome como dos gancias mas con el loco.. era feo, tenia 32 años y se llama Jose Luis  ¬ MATAME! bueno, detalles jajaja, antes de eso estuvimos sacandonos fotos con unos chicos re lindo en el patio, y cuando nos fuimos lejos de JL nos encontramos con ellos, se ofrecieron para acompañarnos, dijimos que si, cuestion. Estuve con NICOLAS ¬¬ ( tenia q llamarse Nicolas) en un baldio a la vuelta del boliche.! estuvo re tierno, y me decia YO SOY PURO AMOR! jajaja, me encanto.. y volvi a casa a las 7 xq sino me mataban, y mi vieja me dijo.. viste la hora q es no? y le dije las 7 ¬  , me acoste a dormir.! me levante a las 5 de la tarde subi las fotos al face, lo agrege al face, y ahora estoy hablando con el y me dijo linda! .! jaja, QUE BUENA NOCHE BARILOCHE! ♥ jajaja.