Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

22 feb 2011

- ¿Persona que te de asco ver?: Jajaja.
- ¿Hay algún chico en tu vida?: muchos jaja 
- ¿Estás pensando en algo que sabes que no tendrías que estar pensando?: No
- ¿Te gustaría abrazar a alguien en este momento?: Si
- ¿A quien y porque?: A alguna amiga, xq las extraño! 
- ¿Extrañas a alguien?: si 
- ¿Primera frase que se te venga a la cabeza?: em, lo de gran hermano son unos pajeros! 
- ¿Alguna vez estuviste con alguien que no tendrías que haber estado?: Si
- ¿Te arrepentís de algo?: no
- ¿Estuviste con dos hermanos?: jajaj no, pero con primos si! jajaj
- ¿Heriste los sentimientos de alguien?: si jaja pobre
- ¿Y te arrepentiste de eso?: no jaja 
- ¿Te enteraste de algo que no querías enterarte?: si, pero en fin, te tenes qe enterar jaja
- ¿Sos de tirar indirectas, palos, etc?: si todo el timepo
- ¿Sos histérico? no
- ¿Y celoso?: mas o menos
- ¿Inseguro?: no
- ¿Pendejo: no
- ¿Complicado?: si
- ¿Torpe?: no
- ¿Depresivo?: No
- ¿Estudioso?: no
- ¿Te haces el malo?: si jaja 
- ¿Mala persona?: si kaka 
- ¿Roba novios?: no jaja 
- ¿Caprichoso?: no jaja 
- ¿A que le tenes miedo?: nose jaja quedarme sola! 
- ¿Alguna vez estuviste enamorado?: Si 
- ¿Alguna vez estuviste con una persona mayor?:si
- ¿Te echaron de algún lugar?: si
- ¿Cuan necio podes ser?: jajaj a
- ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: si aveces jaja
- Tema de música que te relaje: em, nose muchos jaja 
- Tema de música que te saque y no lo cantas, lo gritas?:  nanana de my chemical romance
- ¿Sos maricon y lloras con películas tristes?: no jaja 
- ¿Por que?: porqe no jaja 
- ¿Alguna vez sentiste lástima?:si
- 2010, Diciembre, ¿qué te recuerda?: navidad y año nuevo con las mejores :D 
- ¿Alguna vez sentiste vergüenza ajena?: Si jajajaj 
- ¿Quien te prometió algo y nunca cumplió?:em, me prometieron un peluchee ASIII de grande.. y nunca vino -.- 
- ¿Alguna vez te mintieron, con algo groso?: Si jaja 
- ¿Alguna vez lloraste con alguna canción?: em si pero no me acuedo cual jajaj 
- ¿Por qué?: porque estaba en algun momento de nostalgia (? 
- ¿Tenes cierto interés en la vida de montaña?: No ajja xD 
- ¿Qué opinas de los homosexuales/bisexuales?: me alegro x ellos :D 
- ¿Una relación PERFECTA?: em ,con DDANIEL RADCLIFFE ♥ o RUPERT GRINT ♥ o JHONNY DEPP ♥ o con Él ♥
- ¿Andas con alguien en este momento o buitreando?: jajajaajjajaja 
- ¿La mejor noche que pasaste?: muchas.. jajajaja 
- ¿Matemáticas o Lengua?: Lengua ♥
- ¿Cual fue una de las cosas más pelotuda y divertida que hiciste en tu vida?: em, jajajajajaja nose q se yo jajajaj 
- ¿Quien fue la última influencia en tu vida para que estés como estas?:  :| internet ? 
- ¿Tenes facilidad para hacer las cosas que decís?: em talves jaja 
- ¿Quieres ver a alguien?: si  
- ¿Te interesa esa persona?: na ,jajajaja  
- ¿Te crees una persona inteligente?: si avesces cuando tengo ganas :D jajaj 
- ¿Que hiciste cuando te levantaste hoy?: me bañe (A)
- ¿Cuál fue el sueño que más te quedó grabado?: LOS VAMPÌROS ME ATACAAAAAAAANNNN Y LOS HOMBRES LOBOS Y BRUJAAAASS!!! AAAAWW, anoche fue :D 
- ¿Te das cuenta de la gravedad de las cosas?: jjajajajajajajaja no.
- ¿Hay algo que no queres que pase, pero es inevitable que NO pase?:  :| 
- ¿Quien fue la última persona del sexo opuesto con quien hablaste?: juan , o mi papá :D
- ¿De que hablaron?: si venia pa' casa y me dijo q no ¬ y mi papá quien sabe.. no lo escuhco mucho XD jajaj 
- ¿Que es lo que queres hacer en estos días?: em, empezar la escuela (? 
- ¿Un lugar al que extrañas ir?: al colegio? na mentira  jajajaja, em, nose al baile (? jajaja, o a defensores (? jajajjajajaj todo joda era la mina jajajja 
- ¿Cuando seas grande hay algún sueño que quieras cumplir?: em, si muchos, (mas info ver en el costadito donde dice WISHES) 
- ¿Queres estar de novio?:  em, en un futuro :D 
- ¿Con quien?: em, Brad Pit (? jajjaja, na, él ♥ pero si deja a la novia fea q tiene ¬ 
- ¿Alguna situación por la que te sientas orgulloso de ti mismo?: JAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIII muchas jajajajajaj shhh