Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

17 feb 2011

50 cosas

  1. Mi nombre completo es Gimena Ayelen Barragán
  2. Amo la musica.
  3. Soy una persona muy tolerante, imaginativa, buena onda y fiestera!
  4. Me gusta salir con mis amigas! 
  5. Me ilusiono muy rápidamente, pero a le vez se que no va a resultar y trato de no ilusionarme
  6. Si pudiera cambiar algo de las personas, desearía que no existiera la falsedad, y las mentiras. 
  7. No me importa lo que digan y/o piensen de mi.
  8. Amo leer. .
  9. Odio que halla un prototipo de persona, y que todos hagan, se vistan, se peinen, y piensen iguales al prototipo. 
  10. Odio que me digan lo que tengo que hacer.
  11. Me encanta salir con mis amigas. 
  12. Me gusta cantar.. porque me desahogo haciéndolo
  13. Cuando estoy enojada o triste, me encierro en mi cuarto con la musica a todo lo que da.
  14. Me enferma que me mientan cuando ya se la verdad.
  15. Quiero viajar por todo el mundo. Y lo voy a hacer. 
  16. Amo los días lluviosos.
  17. Me encanta sacar fotos. La fotografía me puede. pero odio cuando salgo mal. -.- 
  18. No veo la hora de terminar el colegio e irme a vivir a donde sea y hacer lo que me gusta.
  19. Odio a mi vieja aveces.
  20. Me sacan las personas que quieren llamar todo el tiempo la atención.
  21. Me gustan las vacaciones.
  22. Me gusta decir pabadas..
  23. Me quiero hacer un piercing en la lengua
  24. Cuando tenía 11 años me hice un fotolog en terra y subía fotos editadas de famosos. Y me encantaba. Y ahora lo sigo teniendo en fotolog.com
  25. Soy  muy desordenada.
  26. Siento que nadie me entiende.
  27. No me gusta el pescado. 
  28. Debo ser una de las personas con mas imaginación en todo el mundo, y me encanta.
  29. Sé que si creo en mí puedo hacer lo que me propongo y si me esfuerzo también
  30. Uno de mis sueños es ser mochilera y dar vuelta al mundo. 
  31. Sueño con tener una camioneta hippie. 
  32. Me gusta la manera de pensar de mis amigas. A Ninguna le molesta lo que digan de ellas. Igual que a mi . 
  33. Estoy loca, pero las mejores personas lo estan.
  34. Me gustan las letras de  Green Day. 
  35. Mi banda favorita es Wisin y Yandel.
  36. Me encanta HARRY POTTER. ♥
  37. Amo inventar historias con Anita, mi mejor amiga, como la del delivery jajaj 
  38. Me gustaría ir a Disney  ♥
  39. Siempre me pongo en el lugar del protagonista cuando leo un libro, siento que soy él jajaja.
  40. El reaggeton es mi perdición. Cuando lo bailo en un boliche me re saco.! 
  41. Me encanta el helado de chocolate. 
  42. Escribo cuentos, pero nunca los termino. 
  43. Me gustaría poder recordar todo lo que he vivido. 
  44. Odio que me juzguen sin conocerme.
  45. Siento que no encajo en ningun lado.
  46. Cuando una canción me gusta, la escucho una y otra vez sin parar. Y busco la letra y la canto una  y otra vez. 
  47. Amo reir y sonreir.  y creo q tengo una sonrisa muy linda.
  48. Quiero vivir en una ciudad grande.
  49. Odio que todos sigan una moda.
  50. Amo mirar películas.