Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

17 feb 2011


Me pregunto como si no supiera nada que cual era mi nombre y temblaba, y yo le dije yandel ella dijo no puede ser para mi es un placer conocerte Asi se nos da y salimos a solas permitame, siente el ritmo, siguele exitandome, yo te convenso, matamos tiempo aqui, aqui, aqui. Relajate no ha pasado nada y los nervios ahora te hacen reir creo que cuando me hablas no te quieres despedir, y no me conformare con mirarte na ma revelate pa llevarte a lo intimo ya. te convencere, te llevare a un lugar donde tu no podras escapar. a una esquina donde tengas que bailar, tocar tu cuerpo no lo puedo evitar, te quiero retar, lo acabo de detectar.