Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

15 feb 2011

Bueno, me enamoré de Roman, El Original, es mas lindo! ♥ jajj, bueno no voy a decir pabadas, simplemente q estoy bien. Deje de trabajar! Ya no aguanto a mas nadie es genial! jaja, Me pinté la cara en la Fiesta Nacional de la Artesania, 26 edicion, de Tigre y de Mimo! es genial, amo estar con la cara asi! ajjaa, tengo ganas de empezar las clases pero no de estudiar, aunque nose, pero no quiero ir a la tarde! u.u  Quiero tener un novio, pero no quiero dejar la joda, eso lo digo siempre, la ultima noche q salí volvi a las 8 de la mañana jajaja, shh .... eso fue el jueves pasado! amo la fiesta de la espuma! ♥  y bueno nada, nose q mas decir, algun dia contare todo, cuando este inspirada! :)