Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

22 nov. 2011

Rejunte de entradas de mi celu.

Si gente, cuando estoy enojada escribo en mi cel, pero después nunca las subo no se porque, asi que hoy me decidí y como no se que actualizar voy a subirlas tal cual están en el cel, luego abajo de estas entradas voy a poner estados de animo de esta semana y que se yo que mas, lo que pinte.. total, ES MI VIDA.


Esto fue un sábado de castigo, creo q fue el anterior..


Que ver#@ pinto la depresión de nuevo, escucho canciones románticas y estoy mas sola que un repoyo en la heladera, ¿que debo hacer? Quiero encontrar alguien en la calle y me diga: "hola soy el amor de tu vida, ¿Empezamos a vivirla?" Quiero aprobar Geografía así vuelvo a construir mi vida social, ya que ni se que es un boliche, ya ni recuerdo los rostros de aquellos que solo veía en el boliche, no recuerdo lo que es aguantar los zapatos hasta la mañana, no recuerdo como bailaba de feo con las chicas...LA PUT# MADRE QUIERO SALIR DE NUEVO.. y el chiste mas gracioso? Hoy fui a la iglesia wipu..   Aclaro: fui a la iglesia por un bautismo, pero al fin y al cabo fui.. 


Un día que me enoje en la escuela:


Porque siempre tienen que tener el control de todo por dios, me saca, uno hace todo para que el curso este mas o menos organizado y ellas tiene que tener el control y ser el centro de todo, arruinan todo y cambian a ultimo momento, me saca posta, las odio, por su culpa y caprichos el curso esta como esta.. IDIOTAS!


Y por ultimo lo que me paso ayer en la escuela:


Resulta que la querida profesora de Geografía, la materia que mas amo en toda la galaxia, me puso un 4 en el primer trimestre, tal ves me lo merecía porque no estudie para el examen y me regalo el 4, para el segundo trimestre tras que no viene nunca la hija de put@  nos trajo un toco de fotocopias y 29mil preguntas (exagero lo sé pero es así) y después nos tomo un examen, el cual creo que me saque un 5,25 o algo así pero después le hice un trabajo practico con presentación y todo y me pone un 5!!! Y si, es obvio que ahora voy a necesitar un 9 para aprobar la materia, entonces ahora para este trimestre le hice  un trabajo super completo, y según ella tenia muchas cosas y no se entendía bien y no se que puta mas, y en el examen me saque un 7 pero porque ella llego 40 minutos tarde y nos apuraba, como quiere que me saque un 9 si ni a tiempo viene VIEJA DE MIERDA LA ODIO!! encima ayer tomo oral y a mi no me quiso tomar y me dijo PORQUE VOS NECESITAS UNA NOTA MUY GROSA Y TE SACASTE UN 7!! PERO SI NO ME TOMAS COMO MIERDA QUERES Q APRUEBE VIEJA DE MIERDA QUE PENSAS? QUE MI VIEJA NO ME HACE NADA SI NO APRUEBO, QUE ES LINDO LLEVARSE LA MATERIA, QUE ES LINDO ANDAR ESTUDIANDO TODA LA CARPETA? QUE MIERDA TE PASA TE RE ODIO, CON VOS ES LA ÚNICA MATERIA QUE ME LLEVO, CON NINGÚN PROFESOR ME LLEVO GEOGRAFÍA  SOLO CON VOS, ANALIA Y LA PUTA QUE TE PARIO ME RE SACAS, TE ODIO!! NI LA OPORTUNIDAD ME DISTE, ENCIMA ME DECÍS QUE UN 9 ES UNA NOTA MUY GROSA Y ME LO DECÍS COMO Q NO ME DA LA CABEZA PARA ANDAR SACÁNDOME 9!!!! TE ODIOOOOOO!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR DIOS! 
me saca esta mujer, encima osea, tiene toda la razón y lo que quieras, ella es la profesora pero no podes ser asi de forra, encima te dije q el trimestre pasado te di la clase y todo y me pusiste un 5!!! que te costaba ponerme el 6 así ahora necesita un 8! osea, te odio!! 
Encima me dice: todavia nose si aprobas porque no se que notas tenes, y yo te digo , un 7 en el examen, la clase y el oral q no me tomaste, me saca, por suerte no escribi ayer cuando llege de la escu xq sino seria peor, jaja :D
Odio a esta vieja.. 


Y bueno fin, eso, espero con ansias el verano para trabajar y no estudiar nada :D ademas, obvio, salir todos los días y conocer gente nueva.!
Me sacaron los aparatos y me compre una remera re linda.. 





































Volví a defe no puedo creerlo, y volví con mi vino ♥ igual no se porque pero me acuerdo pocas cosas, tengo huecos en mi memoria, y eso que no tome nada, solo un vino, debe ser de la emoción, me acuerdo todo lo de la previa, me acuerdo el sabor de la pizza, me acuerdo que entre al club, que estaban las chicas contra la pared, empece a dar vueltas a bailar y bailar y fin termino la noche, si me preguntas una canción no te puedo decir, si me preguntas cuantos tragos toma de cosas q me convidaron no te lo puedo decir, te puedo decir que me reí como nunca, disfrute como nunca y grite como nunca, me subí al auto y no tenia voz, DEFE TE EXTRAÑABA