Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

17 nov 2011

Quiero comenzar nuevamente la dieta pero no me permito a mi misma dejar de comer, quiero terminar la escuela, me esta llendo mejor, espero aprobar Geografia, estoy con un humar raro, no tengo ganas de nada, iré antes a la escuela asi no me cruzo a mi vieja, me hablo por mensajes con un chico q no conosco y conocí por chat pero no me arrepiento ya q parece bueno y tengo alguien q se acuerda de mi y me manda mensajes, no tengo mas crédito q bajón, pero por lo menos hable un poco, esto no se lo conte a ninguna de mis amigas, porque? simplemnte xq me preguntarian q hago en un chat de claro y nose q les diria, primero hable con uno de 48!!! me dijo luego la edad igual, yo le dije q tenia 35 jajaja, fue genial.. luego hable con este chico y seguimos hablando, parece bueno, ya lo dije no? , jaja, em nose q mas, quiero q sea verano, tener trabajo en lo posible 2, asi no estoy nucna en casa tengo plata y salgo mucho. Fin.