Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 sept 2011

Y aunque luego quede en el olvido,una noche es mejor que no volverte a ver. ♫

Nada, amo esa canción, y amo el libro Graceling, xq ella tiene en claro q no se va a casar nunca y que quiere ser libre, me encanta esa parte, con él son tal para cual pero el amor tiene sus libertades.. Odio cuando te enroscan, tienen q ponerte un titulo y después terminas cambiando totalmente lo que sos.

Bueno lo q comi de ayer fue 

Desayuno:gelatinas light,
Media Mañana: mate amargo
Almuerzo: hamburguesas con fideos
Medienda: gelatina light 
Cena: sandwich milanesa pan light y tomate
PLUS:25 minutos caminata, y 50 minutos aerobic.

Nose cuantas calorias son pero no me importa, xq voy a dejar de comer y caerme desmayada, entonces hago ejercicio, ademas estoy toda la tarde en la escuela (13:30 a 19:20) y tengo q tener la cabeza despejada. 

Eso es todo no tengo mucho que contar, y queria actualizar :) 
Bye