Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 sept 2011

Verte feliz no es nada, es todo lo que hacemos por ti ♫


Acá de nuevo actualizando, creo q dejaré todo lo q como durante el día todos los días así llevo una cuenta mejor,  Me alegro muchísimo el comentario de  eCrish que ya es casi una amiga :) me gustó que me digas que sé lo que hago :) 
Bueno por otra parte, día aburrido en el cole, encima estoy en el periodo, y me siento incomoda, hinchada y todo eso que te pasa en esos días, ademas tengo un poco de culpa xq me comí un alfajor de chocolate (WTF! desde cuando como alfajores?) bueno pero no pude evitarlo con estos dias siempre tengo antojos de chocolate, y justo tenia plata, lo hice sin pensarlo, igual ahora no cenaré xq me duelen los dientes (tengo ortodoncia y hoy fui a la dentista), lo máximo q comeré será gelatina, xq me duele enserio.. Bueno otra cosa.. del blog de la chica q les dije anteriormente me dio la idea de poner las razones de xq ser delgada, xq seguir una dieta.. 

Quiero estar delgada porque...

-Porque...odio que mis piernas se rocen al caminar y que se me desgasten los pantalones .
-Porque...no quiero ir caminado por la calle y ver en las vidrieras el reflejo de alguien completamente gorda. 
-Porque...quiero abrir el ropero y poder ponerme cualquier cosa sin pensa "huy, esta no xq me queda muy ajustada" "esta tampoco porque se me marcan la panza" "esta no porque es muy corta"...
-Porque...quiero poder ir a una tienda y comprarme la ropa que me gusta y que me quede como quiero.
-Porque... estoy cansada de ir a comprarme pantalones y acabar siempre llorando porque ninguno me sirve o porque me hacen super gorda y me quedan horribles.
-Porque...quiero que cuando esté con un chico o cuando tenga novio sentirme chiquitita y delicada a su lado...que él pueda decirme que me siente en sus rodillas o me tumbe encima suya y apenas note mi peso... ser como una muñequita para él.
-Porque...estoy cansada de  ir a la playa en verano con mis amigos y que el traje de baño me quede como un traje en una foca...de manera horrible...y avergonzarme de mi cuerpo..Pero ponerle actitud, OSEA LA ACTITUD NO ES TODO! xq la gente igual dice "mira esa gorda como puede ponerse una bikini con la panza que tiene" 
-Porque...todas mis amigas son delgadas y yo a veces me siento mal al ir con ellas...
-Porque...cuando camino o corro se me mueve todo y la gente que me ve piensa "dios, qué movimiento de grasa lleva, qué horrible..."
-Porque.. quiero levantarme por las mañanas y verme al espejo toda la grasa acumulada.
-Porque... quiero salir, correr, gritar, saltar, bailar...y que mis movimientos sean lindos y ligeros.
-Porque...quiero dejar de avergonzarme de mí misma y ir por la calle mirando al suelo...
-Porque... quiero aceptarme y quererme de una vez.
-Porque...deseo dejar de ver chicas delgadas y mirar sus cuerpos envidiándolos y con ganas de llorar al ver lo poco que se parece el mio a los suyos...
-Porque...quiero ser feliz. en esta sociedad de mierda que lo único que importa es lo físico.
Yo siempre dije lo que importa es lo de adentro, pero cuando estas en una ciudad que lo único q te miran es lo exterior, q mierda podes esperar? odio esta sociedad de hoy en dia, x eso están tantas chicas y chicos anorixicos y bulimicos, xq hoy en dia solo se ve gente delgada, quiero dejar de ser la gorda del grupo, quiero dejar de ser " la simpatica" y que aunque sea una vez en la vida me digan " la linda" o "la flaquita", odio cuando me dicen "che gorda, che gordi, gordi, gordita" QUE TE PENSAS? QUE NO ME DUELE? QUE NO ME DOY CUENTA QUE ESTOY GORDA? QUE NO ME DOY CUENTA QUE TODO EL MUNDO DICE: " MIRA LA GIME LO GORDA QUE ESTA!!" 

Dios, me descarge, y nunca estuve enojada (? nose que onda, pero esta nota saco lo mejor, y lo peor de mi y jamas escribí tanto..
Acuérdense de pasar por el blog de eCrish  
Saludos. 
Gime