Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

17 ago 2011

Primer dia de dieta.

Hoy comí:
Desayuno: mate amargo con tres galletitas
Hice una hora de natación.
Almuerzo: milanesa con puré sin mayonesa. Porción moderada con mucha agua. 
Tarde: barrita de cereal con yogurt en la escuela porque tenia mucha hambre, y tome mucha agua.
Noche: después de ingles tome un café con edulcorante.
Ahora estoy por cenar pero comeré poco.
Esto es muchísimo para mi ya que vivo comiendo tanto en la escuela como en casa cuando me aburro.. pero solo me abastecí de agua! :D esto va en buen camino :)