Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

17 ago. 2011

7 pasos que tengo que hacer cuando me enojo y estoy a punto de mandar a todos a la recalcada concha de su hermana ♥


Gimena! prestá atención y acordate de estos 7 pasos cuando estás enojada. TE SIRVEN Y VOS LO SABÉS.


1) No le contestes mal a nadie con alguna de tus pabadas porque quieras o no, te terminás arrepintiendo y quedás como una pelotuda.
2) Antes de mandar a todos a la re puta madre que los re mil parió con todo el respeto del mundo; respirá hondo y pensá en cosas lindas.
3) PENSÁ ANTES DE HABLAR
4) Si estás equivocadano la sigastragate el orgullo y reconocelo.
5) si te las mandastepedí perdón, no seas boluda. Después te arrepentis.
6) Sobre todo, aunque te encante el sarcasmo,GIMENA NO LO USES EN TUS RESPUESTAS porque las convertís en esas respuestas en que uno dice: "A esta le encajaría una buena piña". Hablá claro y sin subir la voz
7) por último, si no te funcionaron los pasos anteriores, o no le podés hacer entender al otro que tenés la razón, o no te aguantás que vos no la tengas, o lo que sea; no putes! Descargate puteando, pegando, mordiendo, y asesinando un almohadón o un peluchito. No lo hagas con las personas ni con las cosas q tengas, porque te arrepentirás