Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

5 jun 2011

Diferentes formas de encargar una pizza

QUE HACER PARA QUE PEDIR LA PIZZA DEJE DE SER ABURRIDO? ACA ESTA LA RESPUESTA


1. Teminar la llamada diciendo: 'Recuerda, nunca tuvimos esta conversación'
2. No le digas que gusto querés, deletrealos.
3. Preguntale que ropa trae puesta el repartidor.
4. Cambia tu acento cada 3 segundos.
5. Empeza a hablar de la nada sobre como tu esposo perdió las elecciones, y cuando ellos al final pueden hablar les dices: Ah, olvide con quien estaba hablando!
6. Preguntales si te puedes quedar con la caja de la pizza. Cuando te dicen que si, suspira aliviado.
7. Imita la voz del que te toma la orden.
8. Haz ruido de gas, y dile a tu perro que deberia estar avergonzado.
9. Llama para quejarte del servicio. Más tarde vuelve a llamar, y diles que estabas borracho y no quisiste decir eso.
10. Pregunta por el chico que te tomó la orden la ultima vez.
11. Empieza la conversacion con la hora y fecha, y di: Esta podria ser mi ultima conversación..
12. Cuando te repiten la orden, cambiala. Cuando la vuelve a repetir, volvela a cambiar. A la tercera vez, le dices: No lo entiendes, cierto?
13. Diles que quieres una pizza grande con 'todo' excepto la masa.
14. Diles: 'Quiero la orden mas grande de todo lo que tienen gratis'. Y corta.
15. Diles cuantas aceitunas, cuanto queso, cuantas rebananas de pepperoni, y diles que las quieres todas encima de la pizza. Y que vas a revisar que este todo antes de pagar.
16. Di: LA PIZZA DIJO MOO. y cuelga.
17. Cuando te piden la direccion, diles que no tienes permiso para darle la direccion a desconocidos
18. Comienza a contarle que tan mal estuvo tu dia..
19. Llama y actua como si fueras un policia.
20. 'Uhh.. dejé de lado el hecho que el queso va a estar EN la pizza..'
21. Cada vez que dicen la palabra 'pizza' les dices: 'Shh, ellos nos estan escuchando'
22. Llama y dices: 'Oh por dios, estan viniendo! vienen por mi! AYUDAMEE!' Y cuelgas.
23. Llama y repite lo que dicen. Cuando quieras parar, les gritas: DEJA DE COPIARME! y cuelgas.
24. Llama y grita un monton de cosas sueltas, y cuelga. Vuelve a llamar y diles: Por que me dijiste todas esas cosas malas?
25. Llama y quedate en silencio por 5 segundos.. y grita. Luego lo repites.
26. Llama y leele el periodico, y haz comentarios al respecto.
27. En el medio de la orden grita 'NO! me hiciste perder en el juego /tal/!' y culpalo por no pasar de nivel/recibir premio.