Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

5 jun. 2011

30 reglas para conquistar a un hombre..

1. No ser evidente.Para no ser obvia, es necesario que seas tu misma, intentando potenciar tus recursos y equilibrándolos con otras actitudes. Vistete sexy pero no algo fuera de lo común, según tu propia personalidad. El ser sugerente aporta mucho en este aspecto, pero no demasiado porque podrías asustarlo.
2. Contacto visual durante el diálogo. Es importante que se sienta atendido y escuchado. Estudios afirman que el contacto visual puede incentivar a que, inconscientemente, la otra persona se sienta atraída por ti.
3. Aspecto físico. Los hombres no siempre requieren que seas una modelo, delgada, alta, maravillosa, etc,. La coincidencia en general se da en el odio al maquillaje en exceso, el uso de prendas extremadamente llamativas, o mujeres que se perfuman demasiado. Se puede decir que buscan una mujer que se arregle pero sin exagerar.
4. Mesura. Habla, en la medida de lo posible, de cosas que parezcan coincidir, no asintiendo a ideas que pudieran resultarte contradictorias. Es decir, se tu misma. La naturaleza humana tiende a obtener lo que más trabajo o dificultad representa. Demuestrate interesada y atenta a sus comentarios, pero no en exceso. El misterio es una palabra importante a esta altura.
5. Lenguaje corporalSonríe, así comunicarás que te sientes a gusto donde y con quien estas. Además demostrarás aceptación, y entusiasmo. Es una imagen positiva y contagiosa, y recibirás en gran parte lo mismo. Sé femenina. Puedes hablar sobre temas que socialmente se crean *masculinos* pero nunca son buenos los excesos. Que no considere que podrías ser una compañera de trabajo o una amiga más.
6. Mostrarse segura.Seguridad en tu postura, tus objeciones, forma de actuar y manejarte. Es un buen desafío el intentar conquistar a una mujer independiente y que no se toma la vida con levedad. Tienes que tener cuidado en esta postura de no parecer fría, y demostrar que si necesitas amor.
7. Elogios. Son buenos pero, como siempre lo decimos, sin excesos. El ego de los hombres, como de toda persona, es siempre un buen punto de ataque. El elogio en la justa medida aporta mucho, sin excederse y exponerse demasiado para que se note. Las mentiras no son buenas y en caso de ser usadas no deben terminar siendo una obvia falsedad. Aplica con cuidado tus elogios para que tu hombre no se vuelva soberbio.
8. Temas en común.Como dijimos anteriormente puedes abordar diversos temas pero no dejando de lado tu feminidad. Los detalles también pueden resultar interesantes, no es algo que solo aprecien las mujeres. Intenta sorprenderlo, la cursilería a un hombre inteligente lo asusta.
9. Ser comprensiva. Todos necesitamos un poco de comprensión. Si bien el hombre con quien estés puede parecerte fuerte y decidido, en algunos temas y/o tópicos particulares puede necesitar que le prestes un poco más de atención y te acerques bien a él. Si lo aconsejas, en base a lo que mejor creas dada la situación que traten, se sentirá reconfortado y lo estimulará a tener más confianza con ti. Eso es muy bueno.
10. Tomar la iniciativa. Si el tema se alarga y tienes decidido o parece ser la persona ideal para ti. Juegatela. Con honestidad y todos los puntos anteriores entenderá lo importante que es para ti. Sé espontánea, ocurrente y sutilmente puedes decir mucho más que con palabras. Un hombre inteligente no tomará este tipo de actitud, si es medida, como algo desubicado y actuara en consecuencia.