Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

4 may 2011

Frases



He sido un hombre afortunado: En la vida nada me ha sido fácil.la fortuna , es solo una palabra cada uno gana su propia fortuna con sus hechos y se los veran en sus logros ! en la vida nada es facil sino no seria vida ?




La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las 
ocasiones favorables.






El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.




Oh desgracia, bienvenida seas si vienes sola.




La suerte no se puede almacenar la suerte tan solo es un instante de felicidad que tenes que almacenarlo para poder sobrepasar! los momentos de mala suerte y de infelicidad. 


Cuando todo va mal, no debe ser tan malo probar lo peor.




Nuestra suerte es la mala suerte de los demás.








Todo mal viene con alas y huye cojeando.






Nada falla tanto como el éxito.






El día en que las desgracias hayan aprendido el camino de tu casa, múdate.






Los hombres juntan todos los errores de su vida y crean un monstruo al que llaman destino.








El que está abajo no debe temer las caídas.