Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

10 mar 2011

Hoy.

Me deprimi.. Primero.. hoy pase demasiado calor en la escuela, es algo insoportable. -.- encerio.. es algo q me muero .. segundo. .Vinieron el Ale y Marcos a comer.. y cociné yo :) Hice papas con milanesa y huevo, tomate y sal :D jaja estaba rico pero las papas le faltaba.. jaja, me rei mucho con ellos dos.. Marcos me decia.. estas nerviosa.. y yo noo, para nada.. pero la verdad q si estaba nerviosa y nose porque.. pero bueno. jaja
Tercero..  acabo de venir de ingles.. ME DEPRIMÍ COMPLETAMENTE..  es algo q no entiendo, estuve todo el verano.. mentiraa, estuve tres semanas completas haciendo cosas de ingles para podes empezar bien con ingles..y hoy fui.. hice 3 ejercicios.. y que paso ? COMPLETAMENTE MAL.! ¬¬ q bronca.. al pedo.. a mi no me gusta ingles pero bueno pero tengo q redir..  y estoy deprimida.. IGUAL LA MEJOR ONDA.. TENGO Q EMPEZAR LO MAS QUE MEJOR (?
Cuarto  no tengo nada mas que decir.. jaja, Saludos a todos.