Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

11 mar. 2011

En contra

Jajajajaja, pero que día genial , ( ? primero, fui a la dentista, me pusieron los aparatos de abajo (porque, les cuento, yo ya tenia aparatos, hace 2 años, y los tuve un año y medio, re lindo me quedaron lso dientes, pero por tarada q soy y nunca terminar el tratamiento, se me corrieron cuatro de arriba y cuatro de abajo, tonces mi dentista, que es un amor :) me djo q me los ponía d nuevo para emparejarlos, y haci estoy, tengo 6 braquets arriba y 6 abajo nomas. jaja, es genial ) bueno, me duele un poco pero es pasable.. entonces me levante temprano para ir a la dentista, volví y vino una amiga  a desayunar con migo.. y hablamos un rato  y que se yo.. Después cocine arroz con hamburguesa.. q manso rico estaba .. (manso decimos acá en Colon, Entre Ríos, es como para decir PERO Q RIICOO! una cosa asi , igual mucho no lo uso) y bueno me fui a al escuela.. Cuando llegamos, seguíamos con el tema de las remeras, xq estamos en 4to, y tenemos qe hacer presentación de remera en el baile.. y va a ser genial.. a pesar de todos los problemas en el curso creo q van a estar geniales, y bueno.. estaba una ya casi a punto de hacerse.. q es horrible.. algo así de rojo, amarillo, negro y verde.. bien semáforo..osea horrible. Bueno  y las queridas compañeras mias, (Laucia, Coty y Brenda [con Brenda no tengo ningún problema, es mas salimos y todo pero nose que le pico.] que siempre quieren ser el centro de atención, y quieren estar en todo y ser las mejores (? por así decirlo.. cosa  q no las quiero en absoluto.) Estan re encaprichadas con esa remera.. y decían.. si quieren hagan otra, hagan un modelo y votamos, dale hacelo.. y blabla  cosa q no le di bola.. total me chupa un huevo la remera, me la iba a hacer igual por mayoría.. .y bueno.. Hernan, un compañero, hizo un modelo.. que para decir la verdad.. esta bueno! es celeste, negro, gris, y blanco creo.. pero esta bueno.. a mi me gusto.. lo propuso.. y todos dijimos que si.. algunos para hacerle la contra a Laucia y a Coty, y otros porque les gustaba.. entonces ellas se reeee enojaron.. y empezaron.. entonces no me la hago.. no me voy a hacer algo q no me gusta.. vamos hacernos una remera nosotras, blablabla y ahi nos enojamos todos.. Osea piensen un poco.. Las remeras son para la promoción, son para presentar un grupo unido..es como aunque sea decir que estamos unidos.. como van a ser tan huecas de decir q no lo iban a hacer solo xq no era la remera q ellas querian?.. bueh.. nos re sacamos todos,.. y queríamos hacerles entender que perdieron que ya esta.. que aprendan a perder.. y q no esta tan mala la remera.. que estaba bastante buena.. pero bueno se enojaron mal..y se cerraron.. y armaron escandalo de nena de 6 años.. -.- jaja, pero bueno eso fue lo mas cómico.. y lo q mas me gusto.. xq yo no la quiero a Laucia xq es una boba.. entonces yo lo disfrutaba. pero me daba pena por Brenda xq ella es normalmente buena pero nose que le paso .. ajja. bueno nose.. Y para terminar el dia re genial.. Salimos a las 5 en vez de las 7 estoy re feliz.. ajja.
Otra cosa.. dije ".es como aunque sea decir que estamos unidos." porque mi curso es una verga.. es algo q no tenemos unión, códigos ni nada.. es como q nos juntamos solo para aparentar que somos el =51= pero ni siquiera disimulamos..es algo completamente ajeno a un curso.. jaja pero bueno es lo que hay no?