Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

9 mar 2011

Desde hoy a la mañana que tengo ganas de subir una entrada.. pero nose de que.. osea, estoy mejor que ayer xq descubri que es Solo un capricho.. eso  es un avance. .asique es solo un capricho.. quiero estar con él pero no le hablo :| osea ? nose, estoy loca.. otra cosa completamente distinta.. Odio la rutina repetitiva de la escuela, es algo q no soporto ..es horrible.. jaja lo mas comico es me hablo Camila y me dice.. te voy a desbloquear del face sabes? jajaj, fue muy gracioso..es  una boba..bueno no importa, Marcos me dijo que esta deprimido.. y hoy no pudimos hablar.. quiero saber q le pasa :S y nada.. nose , no tengo ganas de escribir XD jaja, me voy a leer un rato.. Ah hablando de leer, fui a la biblioteca y tenia planeado sacar el historial de mis libros, para ponerlos aca y saber q lei y q no, bueno, la cosa es q llegé a la bilioteca y lepregunto a la mujer, y me dice.  nono, no funciona asi el sistema, aca vos ingresas uno y se borra el q devolviste.. ¬¬ mas brocna.. yo queria tener mi lista.. de ahora en mas escribiré todos los titulos! :)
Bye.