Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

8 mar 2011

Conversacion reciente con Cathy ♥

Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice: (yo)
estoy deprimida
Catherine Lagrange~ dice:
noo :S porq?
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
xq folo no me da bola.. es el unico q no me da bola. (? y no me gusta entonces me deprimo  Hola (? 
Catherine Lagrange~ dice:
ajajjaja como q no te da bola pero es el unico q te da bola?  (?
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
nono, es el unico q NO me da bola..  y eso me da bronca y ganas de estar con el es re raro. . es como imposible entonces lo quiero
Catherine Lagrange~ dice:
 jajjajaja sii te entiendo :_
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
posta boba,, es el unico q me dijo q se arrepiente de estar con migo. .es el unico q me idjo q no sabe xq estuvo con migo.. y me encanta es algo inevitable. .mierda
Catherine Lagrange~ dice:
es como q es el unico q no te da bola entonce como q para vs es como q te tiene q dar bola u.u
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
si..es un capricho
Catherine Lagrange~ dice:
fuck!!! jajaja
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
encima cada vez  q lo veo me embobo.. y lo miroo y me muero.. me late el () muy fuerte boba.. nose xq! :S  pero sé q es un capricho :S
Catherine Lagrange~ dice:
sii seguro q es caricho pero bueno trata de nose estar con otro jaja asi el ve q no estas asi por el u.u el seguro q se muere por estar con vs pero como q nose no se anima o algo asi jaja pero vs mostrale q podes estar sin el :P
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
sii eso hago..  nunca deje de estar con otros x el XD jajajajaj
Catherine Lagrange~ dice:
y no ovbio jaja
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
xD ajjaa pero encerio es algo q AAAAAAAAAAAAAAAW!  =D nunca me paso con un pendejo..  y menos q no me da bola ¬ 
Catherine Lagrange~ dice:
:S bueno nose decile qseyo jaja emm nose
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
no no le voy a decir..  xq el no quiere nada con migo
Catherine Lagrange~ dice:
averigua porq no quiere estar con vs :P
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
lo tendrias q haber visto cuando me dijo q no sabia xq estuvo con migo.. mi corazon hiso (corazon partido)
Catherine Lagrange~ dice:
pero esta la posivilidad de q te enamoraste de el? :S o q te guste mucho?
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
nose, xq nunca hiso nada para enamorarme mas q mirarme con carita de peerrro todo el verano =D xD jaja
Catherine Lagrange~ dice:
aii mi vida jaja
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
:$   (desde cuando huso esta carita!)
Catherine Lagrange~ dice:
te juro q no me los imagino :P
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
xD yo tampoco.. xq no quiero nada con el.. mas de lo q paso esta bien jaja XD pero nose.. no quiero pero quiero :S
Catherine Lagrange~ dice:
claro pero lo q vs queres ahora es q el este atras tuyo nada mas es como q solo quere saber q el quiere estar cn vs u.u y esta bien porq a todas nos gusta q alguien este atra nuestro ajja
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
nono no es eso. .pasa q lo quiero solo xq el me dijo q no quiso estar con migo.. el me dijo q se arrepiente.. y no quiero q se arrepienta.. x eso lo qu iero.. no xq este atras mio ni nada de eso eso no me importa entendes ?
Catherine Lagrange~ dice:
la cosa es q te molesta q te alla dicho q se arrepiente e habes estad con vs entonces vs ahora queres q no se asi jajaja
Nunca me senti tan fuera de lugar.. dice:
claaaaaaaaaaaro  :D vos si me entendes =D
Catherine Lagrange~ dice:
vsite jaja




EN CONCLUCION! QUIERO QUE NO SE ARREPIENTA DE HABER ESTADO CON MIGO.. ESO ESTA MAL ?