Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 feb 2011

  • Fuck you 
  • Bendito sea el milagro que hoy nos hace coincidir. ♪
  • Mi corazón te llama a gritos.. 
  • Las verdades son tan irreales como la realidad.
  • Me dice la gente que deje de pensar en tí 
  • Eres mi horizonte mi amanecer.
  •  Entra al cuarto subele el volume al radio que nadie se entere de lo ke vamos hacer...Callao...Metele caliente cuando te miras al espejo dime como te sientes El after party los montamos en el motel..Metele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....Caliente El after party lo montamos en el motel. 
  • De ti no se nada tan solo tu nombre y tu voz la escucho tan solo en canciones.
  • ´tas provocandome Tu lo que quieres es que te pegue de la pared Que te bese, te abraze y te estruje Tu se las queria pegar a
  • tu novio y me preste Vamos, provocame ´tas provocandome ♫
  • Me gusta el polen! :) 
  • Mire a donde mire, todo me recuerda a ti. 
  • Donde hubo fuegocenizas quedan.
  • TE AMO MAS DE LO QE PUEDO EXPLICAR.

    TE AMO MAS QE A MI VIDA.. Sos todo para mi, todas las cosas q juntos pasamos no las voy a olvidar nunca xq sos especial y UNICO.  
    Xq sos todo, gracias x cruzarte en mi vida..
  • Si decides no venir lo entenderé, apagare las velas y el fogón, devolvere la estrella que alquile y algo inventare pal corazon.
  • Te amo tanto amor y por nada en este mundo me alejo yo de ti.
    • Cantando a pesar de las llamas.  Cantando a pesar de las
    • llamas.  Gritando con todas las ganas 
    • Ven y abrzame sin miedos, y dame un beso a la salud de los chismosos...
    • Xq en esos momentos me acuerdo de ti, y me qema el corazon! ♥
    • Si vuelvo a morir y si vuelvo a renacer, yo te elijo para las 7 vidas.
    • Te regalo un beso y mil razones para amarte tanto..