Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 feb 2011

  • Cometeras un error si pensas tan mal de mi, ingenuo lector. Todos los mencionados son asuntos vulgares y yo procuro, en todo momento y a toda costa, no acercarme a la vulgaridad mas de lo estrictamente necesario.
  • Bailando ella te imnotizadel cuello te agarra,
  • yrompe tu camisa. ♫
  • HOY LA FANTASIA SE HACE REALIDAD ♫♪
  • Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoria de la gente se limita a existirEso es todo.
  • Wilde.
  • La conciencia es la voz del alma, las pasiones la del cuerpo. Shakespeare.
  • ENGAÑAME UNA VEZ, POBRE DE MI, ENGAÑAME DOS VECES POBRE DE TI.
  • La experiencia es la suma de nuestros errores
  • Muy pocas veces en la vida tendras la fortuna de contar con un maestro tan poco comun y tan bien preparado como yo. No te asombre mi orgullo: El orgullo me sobray es con razon. 
  • "Y el comenzó a mentir Y mentia para olvidar su vida verdadera de mentiras y no recordar su mentirosa vida de verdades.." 
  • Solo quiero verte reir, solo quiero hacerte felizSolo quiero darte mi amor ♫♪
  • Mientes, me haces daño y luego te arrepientes...ya no tiene caso que lo intentesno... no me quedan ganas de sentir.. ♫♪
  • Hablame, no me ignoressolo hablame.  ♫♪
  • Lo fueron a matar,  y lo dejaron con vida,  sin sospechar que todabia respira.  No quiero mas, verte pasar.  Solo me quiero sentarme a esperar  QUE SALTES AL BACIO Y  NO VUELVAS NUNCA.  ♫♪
  • Aveces, pues, esperar es un modo de actuar. 
  • LA OMICION ES TRAICIÓN. 
  • Lo que no se comparte se pierde. 
  • Hay muchas formas de morir, pero hay q encontrar la manera de vivirEso es lo dificil. 
  • Pongo mis manos, manos al aire Sólo me importa amarte En cuerpo y alma como era ayer. ♫♪
  • Why'd you have to go and make things so complicated? ♫♪
  • Pueden pasar tres mil años, pueden besarte otros labios. Pero nunca te olvidaré. ♫
  • Yo nunca te podre olvidar lo juro por DIOS por que me enseñaste amar separarnos fue un error. ♫♪