Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

17 feb 2011

Biografía

Capítulo 1:

1. ¿En dónde te sacaste la foto que tenes en tu perfil?:En la artesania
2. ¿Qué estas usando en este momento?: capri de jean, remera blanca :D
3. ¿Cuál es tu problema actual?: Mi madre, quiero salir y no me deja :D 
4. ¿Qué es lo que más te hace feliz?:Mis amigas :D 
5. ¿Cómo se llama la canción que estás escuchando?: Hate that i love- Rihanna 
6. ¿Alguna celebridad con la quisieras casarte?: Daniel Radcliffe, Jonhy Depp ♥ 
7. ¿Alguien que cumpla el mismo día que vos?: Una profe de la colonia. 
8. ¿Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia?:  Si jaja, mis amigos en alguna joda :D jajaja 
9. ¿Alguna vez alguien te dijo que te pareces a algun famoso?: No ajaj, pero si me dijieron qme paresco a otra persona :D 
10. ¿Hablas otros idiomas?: Ingles :D 
11. ¿Falleció alguien con quien eras muy allegado?: Nah, 
12. ¿Qué te molesta?: Mentiras, Falsedad. !

Capítulo 2:

1. Nombre: Gimena Ayelen Barragán
2. Apodos: Gime.
3. Color de ojos: Marrones oscuros ♥

Capítulo 3:

1. ¿Te llevas bien con tus padres? Aveces 
2. ¿Tus padres estan casados?: Si 
3. ¿Hermanos/as? 1 

Capítulo 4:

1. Helado: Chocolatte ♥ 
2. Estacion del año: Primavera! y Verano, pero amo el Invierno y el otoño! :D 
3. Equipo de futbol:Riiver ♥ (:

Capítulo 5:

1. ¿Bailás en la ducha?: Si Jajajajajá
2. ¿Escribís en tu mano?: A veces
3. ¿Devolvés llamados?: mmm, algunas
4. ¿Creés en el amor?: Si:)
5. ¿Tenés algún mal hábito?: Jajajajjajajaj 
6. ¿Algún problema mental?: See muchos jaja, estoy loca :D 

Capítulo 6:

1. ¿Te quebraste algún hueso?: No :D
2. ¿Esguinzado?: No
3.¿Tuviste rehabilitación? No
4. ¿Te dieron puntos?:No
5. ¿Tomaste calmantes? Sii ¬¬
6. ¿Buceaste alguna vez? No
7. ¿Te pico una abeja?: No, 
8. ¿Vomitar al dentista?: No, jaja..xD
 9. ¿Puteaste delante de tus papas?: No,
10. ¿Te amolestaron en el colegio?: No

Capítulo 7:

1. ¿La última película que viste?: Memorias de una Geisha (? 
2. ¿Última cosa que dijiste?: em, chau, a mi vieja 
3. ¿Última persona que llamaste?: em, no llamo a nadie :D jajaj 
4. ¿Última persona que abrazaste? creo q a Juan ayer  :D 
 5. ¿Última persona con quién te peleaste?: No me acuerdo.. 
6. ¿Última persona con quién hablaste por msn?: Cathy ♥ 
7. ¿Última cosa que tocaste?: El teclado jajajja 
8. ¿Última cosa que comiste?: Una galletita recien :D 
9. ¿Última cosa que tomaste?: Agua :)