Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

17 feb 2011

60 Preguntas! 

  1. Si no te contestan por MSN, ¿sigues hablando hasta que te contestan?: No odio que hagan eso ¬
  2. ¿Hay alguien enamorado de ti?: Ni idea..talves si talvez no jaja 
  3. ¿Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada piensas e imaginas cosas?: si, hasta imagino mi vida sola! :D 
  4. ¿Te gusta que te manden mensajes?: si xq me gusta el tema q tengo para los mensajes jaja 
  5. ¿Cuentas todos los chismes que te llegan?: No, odio los puterios :D 
  6. ¿Hay alguien que quieras de vuelta en tu vida?: talves. 
  7. ¿Se te hace difícil confiar en alguien?: No jajaj, soy re confiansuda :s ese es un error q cometo siempre.. 
  8. ¿Le dices a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?: si.
  9. ¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: si jaja, la ropa de papi ♥ jajaja
  10. ¿Eres de hablar mucho?: depende cn qien, sobre que, y en q lugar este :D
  11. ¿Qué vas a hacer esta noche?: si me dejan salir salgo. 
  12. ¿Alguna vez te gustó alguien más grande que tú?: siempre :) 
  13. ¿Piensas que vas a estar con alguien en el próximo mes?: y si.. jajajja ..
  14. ¿Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?: si, estoy bastante bien.!
  15. ¿Prefieres a alguien callado o que hable mucho?: mitad mitad :D !
  16. ¿Ignoras a las personas cuando estás de mal humor/enojado?: aveces jajaj
  17. ¿Algo te puso de mal humor hoy?: no, todavía no ..
  18. ¿Todas las mujeres son iguales?: NO
  19. ¿Todos los hombres son iguales?: NO
  20. Cuando duermes, ¿dejas tú celular prendido o apagado?: prendido y abajo de la almohada 
  21. ¿Te gustan los piropos?: aveces, y aveces me empalagan ajja :)
  22. ¿Celoso/a?: en ocaciones..
  23. ¿Alguna vez estuviste con alguien mayor de 21?: xd
  24. ¿Te gustan los perfumes del sexo opuesto?: si :D
  25. ¿Histérica/o?: en ocaciones
  26. ¿Alguna vez has estado lejos de tu casa por más de 1 mes?: na, quiero hacerlo  ¬ 
  27. Ultima persona con la que hablaste por teléfono: mi prima! :D .
  28. Las personas con las que hablaste por teléfono este mes: vieja, .
  29. ¿Playa o montaña?: Montañaa y playa pero con joda unicamente :D 
  30. ¿Te gustaría ser padre/madre?: en algun momento de mi vida si. ahora NO!!
  31. ¿Te gusta tu edad?: si no  tuviera la madre q tengo si..igual me encanta :D 
  32. ¿Extrañas a alguien que no viva cerca de ti?: na,
  33. ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: mas bien!
  34. ¿Con quien te gusta festejar tú cumpleaños?: cn mis amigos..
  35. ¿Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?:pfff, tres millones de veces. ¬  :P
  36. ¿Te gusta dormir cuando llueve?: LO MAS ♥
  37. ¿En donde estabas ayer a las 8pm?: em, creo q en lo de mi abuela :P.
  38. ¿Te gustaría ser famoso?: na, solo si soy famosa x descubrir algo.. osea, conocido si, fama no..
  39. ¿Sillón o cama?: Cama♥
  40. ¿Tu mejor noche de tus últimos 3 meses?: F I E S T A   D E   L A   E S P U M A  EN MEDITERRANEO. y navidad y año nuevo
  41. ¿Te gusta dormir destapado?: see! 
  42. ¿Rubio/a o moreno/a?: moreno! ♥
  43. ¿Que hiciste hoy a las 19:00?: todavia no pasaron las 19 jajaj 
  44. Ultima vez que te tiraste a una piscina/pileta: siisi..
  45. ¿Tienes planeado algo para este fin de semana?: talves jajja ..
  46. ¿Te arrepientes de algo?: Jamas. 
  47. ¿Alguna vez te caíste borracho/a?: jajajjaja 
  48. Nombre de una película que quieres volver a ver: muchas.. 
  49. ¿Cómo piensas que va a ser este año?: MAS ZARPADO Q NUNCA!
  50. ¿Te gusta sacar fotos?: sep 
  51. ¿Podrías vivir sin amigos?: JAMAS
  52. Nombra a las últimas personas que viste hoy: vieja y viejo, y hermana 
  53. ¿Te casarías alguna vez?:algun dia 
  54. ¿Te gustaría recibir un mensaje ahora?: depende de quien. 
  55. ¿Te sientes bien?: bastante.
  56. ¿Qué escuchas en este momento?: Rihanna, Emergency Room ♥ 
  57. Cuando dan comerciales en la TV, ¿los ves o cambias de canal?: los veo jajaj xD
  58. ¿Qué almorzaste hoy?: papas al horno con carne
  59. ¿Qué cenaste hoy?: todavia nada :D
  60. ¿Estas enamorada?: Na :) , bah si, de la vida y la joda! ♥