Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

15 oct 2010


Te extraño..me cuesta olvidarte.. llueve x la agonia de qe no t tengo y cada gota represente un beso el qe me dabas en esos momentos, los tengo ahora xq de recuerdo y llueve tanto x mi gran lamento 
mi acompañante ahora es el sufrimiento aun tus huellas viven en mi cuerpo y t llevo dentro.
Llueve y ahora estas en otro lugar descansando en paz xq sabes bn no t voy a olvidar voy a conservar tu amor hasta el final. Nunca imagine qe desafortundament yo t iva a perder, hoy me pesan los momentos malos qe pase, quisiera hechar el tiempo atras poderlos resolver xq se qe es inposible qe no van a volver, los recuerdos las caricias los detalles qe, hicieron qe fuera muy fuert est gran qerer hoy me duele el hecho de qe no t vuelva a ver y es x eso qe ahora siempre llueve.
Llueve y ahora estas en otro lugar descansando en paz xq sabes bn no t voy a olvidar voy a conservar t amor hasta el final.