Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

15 oct 2010


Hay una pared qe me separa de vos qe no me deja abrazarte como lo haciamos amor esa maldita reja no va impedir qe yo te ame y qe los sueños qe tuvimos se vuelvan inalcanzables, hoy dia de visita yo te vengo a ver y por unas horas te pueda tener junto a mi..
Por eso amor yo te voy a esperar hasta q el dia en q llegue tu libertad porque te quiero y a la ves yo desespero queiro q sepas q nuestro amor es verdadero …mi amor..