Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

4 dic. 2012

Juegos de Tronos II


Choque de Reyes.
Canción de hielo y fuego II. George R. Martin.
“Invernalia no estaba muerta, solo rota.”
Guerra. La guerra lo domina todo. Cuatro reyes en un reino y una amenaza inminente detrás del Muro. Acción, drama, misterios. Secretos, traiciones y muertes. El segundo libro de la saga de Canción de hielo fuego es mas atrapante incluso que el primer libro, si eso puede ser posible. El reino está en peligro. Se desatan guerras por todos los puntos cardinales. Al norte el Muro, al sur el rey niño. Al Este y Oeste los “legítimos reyes”, hermanos del difunto Rey Robert. Sin hablar de la amenaza en el agua. Los señores del hierro quieren volver a tener todo lo que perdieron. Sin olvidar que del otro lado del mar, en las tierras libres, la reina de los dragones está armando su ejército para arrasar con el trono de hierro.
Magia, dragones, magos. Lobos hurgaros, muertos que caminan y salvajes. Se mezclan en esta historia que poco tiene de común. Y sin embargo cuenta los miles de años de guerra que la humanidad ha atravesado.
Martin vuelve a entrelazarnos en personajes muy bien desarrollados, cada uno con una personalidad completamente distinta. Haciendo que odies a los malos y ames a los buenos. Que tengas una perspectiva de cada uno, para que luego en el final todo cambie. 
“Si el muro cae alguna vez, todos los fuegos se apagaran.”
“El león no se preocupa por las opiniones de las ovejas”
“Y las estrellas de la noche fueron los ojos de sus lobos, y el viento mismo fue su canción.”