Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

30 oct 2012

PUTAS PUTAS EVERYWHERE

CANSADA ME TENES PACMAN CANSADA, no debería dedicarte ni una entrada en mi vida, pero CANSADA ME TENES, no puede ser q vivas buscando a MI NOVIO, es  MIO AHORA !!! NO TE DAS CUENTA QUE TE DEJO POR MI? TE DEJO POR UNA "PENDEJA".. VOS NO LO SUPISTE CUIDAR AHORA ANDA A LLORAR A LA IGLESIA, CANSADA ME TENES, NO PODES SER MAS PESADA NO TE DAS CUENTA Q EL TIPO NO TE DA BOLA? NO TE DAS CUENTA QUE HACE MAS DE 7 MESES QUE ANDA CONMIGO? NO TE DAS CUENTA QUE DE DEJO POR MI?!?! DATE CUENTA LOCA, DATE CUENTA QUE SOS UNA IDIOTA PERSIGUIENDO ALGUIEN QUE YA TIENE DUEÑO, ALGUIEN QUE YA TE OLVIDO.. DATE CUENTA.... HARTA ME TENES HARTA..... TE VOY A CAGAR BIEN A PALOS SI TE LLEGO A CRUZAR...