Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 jun 2012

Mavi


  • Mavi 
    • que pasóooooooo?

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • con q??? ?
  • Mavi Casanovas
    Hace aproximadamente una hora
    Mavi 
    • blog blog

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • ah nose..
    • simplemente desaparecio
    • :|
  • Mavi Casanovas
    Hace aproximadamente una hora
    Mavi 
    • y vos no le mandas?

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • si le mando, lo llamo, y nada no atiende el telefono da apagado..
    • y el ni se esfuerza por verme..
  • Mavi Casanovas
    Hace aproximadamente una hora
    Mavi 
    • y face?

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • asi q se mate..
    • no tiene internet en la casa y hace un monto no lo actualiza
    • le escribi pero nada..
  • Mavi Casanovas
    Hace aproximadamente una hora
    Mavi 
    • eh, mandalo a la mierda


  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • simplemente me resigne
  • si vuelve lo va a sufrir.. no se lo voy a hacer tan facil..
  • Mavi Casanovas
    Hace aproximadamente una hora
    Mavi
    • obvio que no

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • espero q tenga una buena escusa jaja
  • Mavi Casanovas
    Hace aproximadamente una hora
    Mavi 
    • excusa*
    • si

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • siento... como q me desiluciono... no? el me pinto todo color de rosa, y ahora simplemente me ignora... osea si tuviera ganas de verme vendria, no digo a mi casa, pero sabe todos mis horarios ya sea de la escuela o fisica, y nada ni se aparecio, me llamaria a mi casa aunq sea para avisarme q no tiene telefono.. .pero nada... sigo esperando..

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • o simplemente un mjs q diga" negri no tengo telefono te extraño besos" y listo estoy feliz pero nada...
    • y se supone q sabe mi numero no ? -.-
  • Mavi Casanovas
    Hace aproximadamente una hora
    Mavi 
    • eso te iba a decir
    • si sabe tu número
    • Y sí, te re entiendo
    • aparte VOS que preferis andar soltera que casada
    • estabas dispuesta a dejar eso por el creo
    • aunque no te guste te enganchaste

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • (nunca deje mi solteria, ni la dejaria, el sabado estuve con uno pero shhhh) jajajajja, Claro me enganche,, el sabe q prefiero estar sola pero sin embargo pasaba muchisimo tiempo con el.. y nada le chupa un huevo... talves nada q ver, talves tuvo un re problema x eso no me escribe... pero no es excusa, mandame un mensaje aunq sea..

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • forro ¬6 jajaja
  • Mavi Casanovas
    Hace aproximadamente una hora
    Mavi
    • si, te entiendo perfectamente
    • es que es asi, si te quiere ver, quiere hablar te busca

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • y si, asiq nose... forro del orto me ilusiona conq me quiere, conq dejo a la novia por mi , me lleva a la casa, conozco a la hermana, conozco a los sobrinos y ahora me ignora, no se q onda.. .dios me sobrepasa todo esto...
  • Mavi Casanovas
    Hace aproximadamente una hora
    Mavi 
    • dejó a la novia?
    • entonces si sos importante
    • salvo que no se la bancaba más..

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • si, x eso la dejo, pero igual eran dos años jajaja, (nosotros hacia dos meses q estabamos y el dejo a la novia por mi) pero estaba re cargosa ella xq sospechaba de nosotros jajja, pero no es la cuestion,despues me dijo al otro dia, pense q iba a extrañarla a ella, pero te extraño mas a vos...

  • Hace aproximadamente una hora
    Gimena Ayelen Barragán
    • asiq yo contenta.. pero nose..
    • ya vengo me voy a lo de mi tia a tomar mate 
    • te amo maviiiiiiiii gracias por siempre estar: d
    • sos la unica q lee mi blog jajaja
  • Mavi Casanovas
    Hace aproximadamente una hora
    Mavi 
    • dale
    • igual, no sé
    • no quiero tirarte mierda, pero los tipos son chamuyeros, tampoco te digo que no le creas porque no me gusta hacer desconfiar a las mujeres (? pero que se yo
    • toma las cosas con pinza hasta que lo conoscas te bien y sepas que no puede estar mintiendote
    • no me agradezcas bola, yo tambien te amo!

  • Hace 12 minutos
    Gimena Ayelen Barragán
    • prefiero q me tires mierda antes q me digas "no negri el te re quiere nunca te haría algo asi" y despues me haga algo asi jajaja,
  • Mavi Casanovas
    Hace 12 minutos
    Mavi 
    • bueno jajaja
    • me voy limon