Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

7 may 2012

Me traicione a mi misma..

En realidad no se si es tan así... pero bueno, al fin y al cabo le dije a Batman que me pasaba algo... como dije en esta entrada no quiero nada de eso pero quiero intentarlo, esto se fue por la ramas ya, tengo una obsecion a estar con él, porque me encanta, me encanta que me abrace, que me de esos besos que solo él me da, me encanta estar en su cama... Pero por otro lado tal vez quiera estar con alguien, alguien fijo..bueno a quien engaño, si me engaño hasta en mi blog ya es traicionar mi conciencia, si quiero estar con alguien, mas ahora en invierno, no se si él es el indicado, por su pasado y eso (? pero tal vez quiera algo mas que solo buen sexo, tal vez si quiero salir con él... dios, xq me cuesta tanto admitir mis sentimientos?, SI, siento algo por él mas que una amistad, mas que el "odio" que sentía en un principio.Él nunca entendió ese odio, ese odio significaba que me estaba acostumbrando, que tal ves si quería estar con él.. 
El viernes media ebria le mande que lo quería, y ahora quería él una explicación, y simplemente le dije que los ebrios no mienten... 
Sin embargo no puedo confiar en él, miles de veces le pregunte si tenia novia.. ya que había visto en su cel que decía "amore", y que todos los días lo llamaban a la misma hora, Él siempre me dijo que no, que no estaría conmigo si tuviera novia, que porque pensaba eso, etc etc... ahora me vengo a enterar por fb que si tiene novia, y lo publica en fb... por lo que no puedo confiar en él, le pregunte y me dijo que yo nunca quise saber nada de  él y x eso nunca me contó, que el seria capaz de dejarla por mi, que no quería que se termine lo nuestro, que no yo no este mal, que el no la quería, que solo estaba con ella porque si... que en realidad no sabe xq esta con ella, si yo soy mas novia que ella... que me ve mas a mi y se busca mas tiempo para verme a mi antes que a ella... 



Yo en realidad cuando vi en fb esta información nueva , que solo confirmaba mis sospechas me entre a cagar de risa, un acto reflejo... dije: mira que bien, el señor con novia y amante... entonces puse "Que cosa la vida, te mienten en la cara y después andan publicando cosas en face... por lo menos borrame asi no me entero que sos taaaan chamuyero ajajaj me da pena la gente la verdad..." y después hablando me dijo que le tire un tremendo palo, y que se puso re mal xq pensó que yo estaba enojada y que se iba a terminar lo nuestro... yo desde que lo vi le mande que la quería conocer xq estaba bueno conocer a la oficial, y me cagaba de risa, porque es la verdad me chupa un huevo ser la primera o la segunda, si soy la segunda es xq a él no le interesa o no le sirve la primera por eso sale a buscar a otra, tal ves ella no le da lo que yo le doy y él me lo confirmo y me dijo que es verdad que ella no le da lo que yo le doy... Por lo que la que tiene que estar mal es ella no yo, yo nunca me puse mal cabe recalcar, ya lo dije antes me cague de risa únicamente, ademas ya saben como soy yo.. yo me rió de todo hasta de lo mas malo... 
Bueno entonces después me di cuenta que tal ves tenia un poquito de celos de la mina, que es la oficial y le dije y me dijo "me queres y punto", puede ser puede ser... 
Me di cuenta que digo muchas veces puede ser y tal ves , pero es la posta todavía no tengo algo  posta definido dentro de mi y nunca lo voy a tener, yo soy así.. indecisa en lo sentimental, firme en todo lo demás.. Pero no se porque soy así, si nunca me lastimaron, nunca sufrí por amor,siempre fui yo la que rompia corazones, la que ilucionaba y luego los dejaba, las que los hacia sufrir como condenado (ah tanto?), nunca me enamore posta posta, por eso debe ser que, como nunca lo hice no quiero que sea la primera vez no? 
Entonces... tal ves no me ponga de novia oficialmente pero de ahora en adelante lo mas probable es que tenga un "romance" pero donde se ponga empalagoso o demasiado "romántico" lo mando a la mierda, todos saben que no me gusta eso.. a mi tráeme un vino antes que un ramo de flores.. a mi decime "veni que te cojo" toda antes de "te amo mucho mi amor"... 
Y bueno creo q es la entrada mas larga que me mande.. y creo q expreso casi todo lo que estoy sintiendo ahora... bah creo... saben como soy que no admito las cosas... igual le dije que no me gusta admitir las cosas, en especial los sentimientos xq me siento muy vulnerable y subseptible.. y me dijo "pero que yo sepa lo que te pasa no pasa nada, no te voy a hacer nada, solo quiero saber, vos sabes lo que me pasa a mi" entonces le tuve q decir, no fue algo que saliera de mi solamente... jaja