Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 may 2012

Baires...

Me pedi mi hermoso sabado en Alta Vista por venir a Baires, perdernos, comprar hermosa ropa, y hermosos zapatos, estar con toda la familia q hace mil años no veo, casi ir a la feria del libro... ir al cine y pasar un poco de frio, no ver a Batman, no estar con ni con el ni con el bombero, no salir, gastar crédito. mucho crédito...
Pero bueno, la pase re lindo... me resfrié, estuve con nenes pequeños, pasé frío, me dí cuenta que REALMENTE estoy MUY gorda... así que ya dije, sopita y verduras todos los días de ahora en mas.. 
Nada eso...